Batman se queda sin su piscina y sin su mansión

Batman Piscina

Una mansión de estilo Tudor situada en Hinsdale, en el estado de Illinois, Estados Unidos, va a ser demolida como parte del plan de dividir la actual parcela, que también posee una particular y sugerente piscina cuyo fondo descubre un logotipo gigante de El Caballero Oscuro: Batman.

Esta casa fue adquirida por McNaughton Development, una importante empresa constructora de la tierra del Tío Sam, el pasado mes de agosto por casi 2 millones de dólares, y debido a un plan de expansión de las propiedades que atesora dicha constructora, la mansión y su peculiar piscina dejarán de iluminar los cielos que la resguardan.

batman pool

Al parecer, según informó el pasado mes de diciembre el diario local Darien Patch, uno de los anteriores dueños de esta propiedad pintó a mano el logotipo de Batman en el fondo de la piscina debido a que su hijo es un gran admirador del personaje de DC Cómics, y con el paso del tiempo el dibujo se ha mantenido. Uno de los amigos del hijo del anterior poseedor de la casa fotografió la piscina y lo posteó en Youtube, lo que hizo que fuese viral y por lo tanto universal.

Quizás el director Zac Snyder, director de la próxima ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘, al conocer esta triste noticia, decide incluir nuevo metraje en su película en el que se rinda homenaje a esta peculiar piscina. ¿A alguien le parecería descabellado ver al Joker en una tumbona, sujetando un cocktail en una mano y un machete en la otra, con gafas de sol, y a Harley Queen dándose un baño en la piscina del ‘álter ego’ de su novio? En Hollywood todo es posible, dicen.

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fuente: Darien Patch

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!