sábado, abril 20, 2024

‘Batman v Superman’: nuevas imágenes de rodaje

/

Panini

BvS00No todo es ‘Star Wars‘ en este mundo, o ‘Regreso al Futuro‘ en estos días, aunque lo parezca en ocasiones. Otro de los acontecimientos que nos invadirá en breve es el estreno, el 25 de Marzo del año próximo, de la nueva película basada en los personajes de DC Cómics, Batman y Superman, bien acompañados por Wonder Woman, en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘.

Hace algo de tiempo que no tenemos novedades sobre esta película en forma de imágenes o vídeos. Lo último nos ha llegado a través de la portada del próximo número de la publicación Total Films, que incluirá un reportaje del que hoy tenemos también más detalles gracias a unas imágenes en exclusiva de los protagonistas en el rodaje de la película, y también de la propia Wonder Woman en acción en una escena del film. Ciertamente las instantáneas, facilitadas por Gamesradar, no aportan mucha (o ninguna) novedad, pero sí se agradece su calidad y belleza:

BvSNuevas4
Superman adorado por sus ‘fieles’… extras
BvSNuevas1
“Batffleck” ajusticiando a un delincuente ignorante del lío en el que se ha metido
BvSNuevas2
La imagen cinematográfica más esperada de la historia de los superhéroes, con permiso de ‘Los Vengadores’
BvSNuevas3
Wonder Woman someterá al mundo entero con sus poderes o con su sensualidad

Así mismo, el director Zack Snyder ha intentado explicar a esta misma revista desde qué enfoque hay que ver su película y que en ningún caso hay intención de hacer al público decidirse por un superhéroe u otro:

Tienes que intentar entender ambos puntos de vista. Creo que simpatizaréis con los dos, de un modo extraño. Es inevitable, como dos trenes, frente a frente, por una misma vía

Zach Snyder

Posteriormente el director siguió hablando, para referirse al personaje probablemente más discutido: Batman. Todo motivado por la elección del polémico Ben Affleck para darle forma y voz a un ídolo que todavía está muy presente en las retinas de medio mundo por la impactante trilogía que el director Christopher Nolan nos ofreció, con el no menos carente de controversia Christian Bale en la piel del hombre murciélago:

Le pusimos frente a la cámara. Yo le tenía justo girado y mirando un poco a ninguna parte: mirada de Batman. Y cuando vi a Ben, me di cuenta de que era la perfecta personificación de Batman que había tenido en mente desde el principio

Desde luego la confianza que tiene Snyder en la interpretación por parte de Affleck del Caballero Oscuro es total. Algo lógico por otra parte, ya que no tendría sentido transmitir otro tipo de emoción.
Por otro lado, en la misma revista, también el guionista David S. Goyer ha salido a defender la nueva película de Warner Bros., pero con mucha más emoción si cabe, dado que ha sido uno de los primeros afortunados en poder ver el esperado enfrentamiento entre Batman y Superman, a Wonder Woman junto a ellos, es de suponer, y al joven Lex Luthor Jr., hijo del archiconocido y enemigo de Superman, aunque no quiso, por supuesto, dar muchas pistas:

Es un poco el mismo escalofrío que tienes cuando eres un chaval que ha crecido yendo a una tienda de cómics cada sábado a leer las historias en las que estos personajes épicos confrontan. El simple hecho de estar involucrado en algo como esto es una locura, pero mucho menor que al hecho también de haber estado involucrado en DOS iteraciones cinematográficas de Batman.
Respecto a la película en sí, puedo decir que hay algunas cosas geniales que suceden en ella… dejémoslo ahí.

David S GoyerbvsEstas declaraciones de Goyer, sumadas a las de Snyder, nos hacen tener esperanzas de que ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘ vaya a ser la película definitiva de superhéroes de DC Cómics que todos llevamos esperando durante décadas, al menos en lo que a superhéroes unidos se refiere.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores