Becky G será la Ranger Amarilla en ‘Power Rangers’

Becky G Ranger AmarillaPor fin tenemos a la alineación de los cinco protagonistas del reboot de ‘Power Rangers’, al menos por la información desvelada ayer mismo acerca de la película. Y es que la cuenta de Instagram que ha ido mostrando poco a poco a los actores escogidos como protagonistas, al fin, ha desvelado a la quinta actriz, Becky G, que ha obtenido el papel de la Ranger Amarilla, que se llamará Teyana Jones.

Becky G también tiene una corta filmografía donde destacan ‘House of Sin‘ como su único largometraje en cines y un par de episodios de la serie ‘Empire’. Aunque su carrera como actriz no es muy extensa, también hay señalar que ha participado en las bandas sonoras de la propia ‘Empire’, ‘Hotel Transilvania’ y ‘Los Pitufos 2’.

La actriz acompañará a Dacre Montgomery, Ludi Lin, Naomi Scott y R.J. Cyler en la nueva aventura de la franquicia, que recordamos que estará dirigida por Dean Israelite, responsable del largometraje de viajes en el tiempo ‘Project Almanac’. Este reboot, que podría pasar a llamarse ‘Saban’s Power Rangers’, tiene su fecha de estreno prevista para el 13 de enero de 2017. ¿Os gusta la nueva Ranger Amarilla?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.