sábado, abril 20, 2024

Becky G será la Ranger Amarilla en ‘Power Rangers’

/

Panini

Becky G Ranger AmarillaPor fin tenemos a la alineación de los cinco protagonistas del reboot de ‘Power Rangers’, al menos por la información desvelada ayer mismo acerca de la película. Y es que la cuenta de Instagram que ha ido mostrando poco a poco a los actores escogidos como protagonistas, al fin, ha desvelado a la quinta actriz, Becky G, que ha obtenido el papel de la Ranger Amarilla, que se llamará Teyana Jones.

Becky G también tiene una corta filmografía donde destacan ‘House of Sin‘ como su único largometraje en cines y un par de episodios de la serie ‘Empire’. Aunque su carrera como actriz no es muy extensa, también hay señalar que ha participado en las bandas sonoras de la propia ‘Empire’, ‘Hotel Transilvania’ y ‘Los Pitufos 2’.

La actriz acompañará a Dacre Montgomery, Ludi Lin, Naomi Scott y R.J. Cyler en la nueva aventura de la franquicia, que recordamos que estará dirigida por Dean Israelite, responsable del largometraje de viajes en el tiempo ‘Project Almanac’. Este reboot, que podría pasar a llamarse ‘Saban’s Power Rangers’, tiene su fecha de estreno prevista para el 13 de enero de 2017. ¿Os gusta la nueva Ranger Amarilla?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores