viernes, abril 19, 2024

‘Boogie Dice’, los dados que todo jugador deseará tener

/

Panini

Boogie Dice

Kickstarter se ha convertido en la cuna de numerosos proyectos innovadores. Uno de ellos es el de los dados ‘Boogie Dice’ que están actualmente en proceso de mecenazgo, aunque en el momento en el que se escribe esta noticia ya han logrado prácticamente su financiación.

Los dados ‘Boogie Dice’ se caracterizan por activarse con el sonido, por lo que una simple palmada hará que comiencen a girar por la mesa o por el espacio que se haya delimitado para ellos. Pero no solo eso, sino que gracias a nuestros smartphones, podemos configurar varios aspectos de ellos, como un temporizador, el color de sus ledes, la duración de su giro, etc.

Boogie Dice

Estos dados motorizados incorporan una base de carga por inducción en la que tras reposar unos 40 minutos, permite su uso continuado durante 30 minutos, lo que vienen a ser unas 500 activaciones.

Boogie Dice

Como siempre, el proyecto en Kickstarter ofrece varias opciones de contribución: una básica que incluye un dado y una base de carga por 22 dólares, otra con dos dados más la base por 38 dólares y a partir de aquí, varias combinaciones de dados y del juego de cartas Bots Battleground, creado especialmente para la ocasión.

Sin lugar a dudas, estamos ante los dados 2.0, toda una joya para los amantes de los juegos de mesa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores