jueves, marzo 28, 2024

Bruce Lee llegará a nuestra época en un nuevo cómic

/

Panini

Bruce Lee The Dragon Rises PortadaBruce Lee Entertainment y Darby Pop Publishing han unido fuerzas para crear un cómic protagonizado por una de las mayores leyendas de las artes marciales. El cómic, que llevará por título ‘Bruce Lee: The Dragon Rises’, traerá a su protagonista a nuestra época en una historia llena de acción, comedia y aventura para todas las edades.

La hija de Bruce Lee, Shannon Lee, coescribe el primer número junto a Jeff Kline, guionista de ‘Jackie Chan Adventures’. A los lápices encontramos a Brandon McKinney, cuyo arte se puede ver en ‘Godzilla: King of the Monsters’ y para las portadas estará Bernard Chang. A continuación podéis leer la sinopsis de este nuevo cómic:

Bruce Lee nunca murió. Y no ha envejecido. Pero, no tiene ni idea de quién es, ni de lo que ha ocurrido en los últimos 40 años, o por qué tantos matones quieren un pedazo de él. Con la ayuda del investigador privado Joe Toomey, y un par de adolescentes precoces, Bruce reconstruirá un misterio más insidioso de lo que nunca imaginaron, y se encontrará forzado a luchar tanto con un villano enigmático como con su propia consciencia. En otras palabras, el Dragón se levanta… ¡y ‘camina’ una vez más!

El primer número, que tendrá 48 páginas, saldrá a la venta en Estados Unidos en abril de 2016. Si queréis saber más de él, podéis leer el homenaje que publicamos hace un par de años aquí.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores