Bruce Lee llegará a nuestra época en un nuevo cómic

Bruce Lee The Dragon Rises PortadaBruce Lee Entertainment y Darby Pop Publishing han unido fuerzas para crear un cómic protagonizado por una de las mayores leyendas de las artes marciales. El cómic, que llevará por título ‘Bruce Lee: The Dragon Rises’, traerá a su protagonista a nuestra época en una historia llena de acción, comedia y aventura para todas las edades.

La hija de Bruce Lee, Shannon Lee, coescribe el primer número junto a Jeff Kline, guionista de ‘Jackie Chan Adventures’. A los lápices encontramos a Brandon McKinney, cuyo arte se puede ver en ‘Godzilla: King of the Monsters’ y para las portadas estará Bernard Chang. A continuación podéis leer la sinopsis de este nuevo cómic:

Bruce Lee nunca murió. Y no ha envejecido. Pero, no tiene ni idea de quién es, ni de lo que ha ocurrido en los últimos 40 años, o por qué tantos matones quieren un pedazo de él. Con la ayuda del investigador privado Joe Toomey, y un par de adolescentes precoces, Bruce reconstruirá un misterio más insidioso de lo que nunca imaginaron, y se encontrará forzado a luchar tanto con un villano enigmático como con su propia consciencia. En otras palabras, el Dragón se levanta… ¡y ‘camina’ una vez más!

El primer número, que tendrá 48 páginas, saldrá a la venta en Estados Unidos en abril de 2016. Si queréis saber más de él, podéis leer el homenaje que publicamos hace un par de años aquí.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.