Bryan Cranston quiere interpretar a ‘Mr. Siniestro’

Mr. Siniestro Bryan CranstonBryan Cranston es un actor de primera categoría, actualmente engrandecido gracias a la serie ‘Breaking Bad‘ pero con decenas de papeles memorables en su carrera. Con semejante currículum es de extrañar que aún no se haya dejado ver en ninguna super producción basada en algún personaje de cómic, aunque en su momento se rumoreara para hacer de Lex Luthor o del villano principal de ‘Star Trek 3’. En el pasado festival  de cine de Londres, el señor Cranston contestaba a un fan curioso que le gustaría interpretar a un súpervillano de Marvel, uno ‘malvado y sucio’, aunque no llegó a mentar a ninguno.

Hasta la pasada ‘New York Comic Con‘ de este fin de semana, en la que el actor Bryan Cranston confirmó durante el panel de ‘Supermansion‘ su deseo de interpretar a Mr. Siniestro, uno de los villanos más peligrosos y emblemáticos de los X-Men. Nacido con el nombre de Nathaniel Essex, Mr. Siniestro es un científico del siglo XIX que se obsesionó con las  teorías sobre la evolución de Charles Darwin. Tras la muerte de su hijo, intentó demostrar que el ser humano también estaba evolucionando, pero nadie le creyó (ni siquiera Darwin) excepto un mutante llamado En Sabah Nur, alias Apocalipsis, que terminaría modificando su cuerpo para darle una vida mucho más larga de lo normal, factor curativo, súper fuerza y otros poderes.

Aquí os mostramos una ilustración  ‘fan-made‘ de cómo quedaría Bryan Cranston caracterizado como Mr. Siniestro. ¿Qué os parece?  ¿Da el perfil, o mejor que busquen a otro?

Bryan Cranston Mr. Siniestro

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!