Chris Vance será Non en ‘Supergirl’

Chris Vance Non Supergirl

Parece que la vida de Kara Zor-El (Melissa Benoist) será mucho más complicada si tenemos en cuenta la cantidad de villanos a los que tendrá que enfrentarse. No hace mucho os hablábamos de Tornado Rojo, Hellgramite y Reactrón, y anteriormente se había confirmado la presencia de Livewire (y al parecer no serán los únicos). Ahora tenemos un nuevo villano para ‘Supergirl‘ confirmado, en esta ocasión con el mismo origen que la protagonista: el kryptoniano Non que será interpretado por Chris Vance.

Conocemos a Non como uno de los aliados del General Zod, condenado a la zona fantasma. En la serie, el personaje se describe como un antiguo científico, que pasa a ser un poderoso y brutal oficial militar. Según informa The Hollywood Reporter, los productores de ‘Supergirl’ Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg han comentado que tendrían su propia versión de Non, tomando “una perspectiva ligeramente diferente sobre el personaje”.

El actor Chris Vance es ya un veterano del mundo de las series, tras aparecer entre otras en la serie australiana ‘All Saints‘, en ‘Prison Break‘, en ‘Mental‘, en ‘Rizzoli & Isles‘ y, sobre todo, por su papel como Frank Martin en ‘Transporter: The Series‘.

El papel no se limitará a un episodio, sino que será un papel recurrente a partir del octavo capítulo de la temporada. Con toda probabilidad, se convertirá en una de las principales amenazas para Supergirl. ¿Qué os parece la aparición de este villano y el actor que han escogido para interpretarlo?

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrena el 26 de octubre de 2015.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!