Comienza un crowdfunding para realizar la película de ‘Dragon’s Lair’

Dragon's LairMuchos recordaréis el famoso videojuego ‘Dragon’s Lair’, aquella aventura protagonizada por Dirk el Atrevido, quien intentaba siempre rescatar a la Princesa Daphne del dragón Singe. Debido a su éxito, contó con distintas entregas y otros videjuegos relacionados, como ‘Space Ace’. Si sois de los que recuerdan con nostalgia este juego, estáis de enhorabuena, ya que ha empezado un crowdfunding en Kickstarter para financiar un largometraje de animación basado en él.

La iniciativa viene por parte de dos animadores veteranos: Don Bluth, que cuenta ‘Anastasia’, ‘En busca del valle encantado’ y los dos primeros ‘Dragon’s Lair’ entre sus trabajos, y Gary Goldman, que trabajó estrechamente con Bluth en estas y otras obras como ‘Pulgarcita’, ‘Fievel y el nuevo mundo’ o ‘Titan A.E.’.

Estos animadores están buscando reunir 550.000 dólares para financiar el proyecto, teniendo de plazo hasta el 26 de noviembre de 2015. Entre sus recompensas se encuentran unas postales digitales y agradecimiento para los patrocinadores que donen 15 dólares, acceso al blog de producción y agradecimiento por 25 dólares. Hay 18 tipos de recompensas, siendo la más alta 10 fondos a todo color firmados por los autores, de máxima calidad de impresión, e incluso una cena con Don Bluth y Gary Goldman por 10.000 dólares, además del resto de recompensas de donaciones inferiores a esa cantidad. ¿Qué os parece la propuesta?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!