¿Cómo eran los villanos de Batman antes de ser encarcelados?

Prácticamente todos los villanos de Gotham City y todos los enemigos de Batman han pasado en algún momento de su vida bien por el Asilo Arkham o bien por la prisión de Blackgate. Pero como normalmente estamos acostumbrados a ver a estos indeseables con su uniforme de batalla, es decir, con mallas o cualquiera que sea la indumentaria que cada uno utiliza para cometer sus fechorías, puede resultar muy raro imaginárselos desprovistos de todo ello. Para algunos como Killer Croc no hay mayor diferencia, pero puede resultar muy curioso ver por ejemplo a Harley Quinn sin sus capas de maquillaje y su peculiar vestuario. Por suerte para todos los que sienten curiosidad por esto, el usuario de DevianArt Phil Cho ha resuelto este problema imaginando y creando las fotos de las fichas policiales de algunos de los más famosos villanos de los cómics protagonizados por el Cruzado Enmascarado.

A continuación podéis ver las creaciones de Cho, y podéis escribir en los comentarios cuál es vuestra favorita de entre todas ellas…

1. Hiedra venenosa (Pamela Isley)

2. Talia Al Ghul (La hija del Demonio)

3. Ra’s Al Ghul (La Cabeza del Demonio)

4. El Pingüino (Oswald Cobblepot)

5. Mr. Freeze (Victor Fries)

6. Killer Croc (Waylon Jones)

7. Joker (Jack Napier)

8. Harley Quinn (Harleen Quinzel)

9. Espantapájaros (Jonathan Crane)

10. Enigma (Edward Nygma)

11. Dos Caras (Harvey Dent)

12. Deadshot (Floyd Lawton)

13. Catwoman (Selina Kyle)

14. Bane (Antonio Diego)

¿Qué opinión tenéis del trabajo de Phil Cho? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿A quién echáis de menos en esta lista de enemigos del Caballero Oscuro?

Fuente: Movie Pilot

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

9 Comentarios

  1. En el momento en que a algún iluminado se le ocurrió que El príncipe de Bel Air sería un buen Deadshoot. Lo mismo que paso con Nick Fury y Samuel L. Jackson pero un resultado mucho peor.

  2. Dos apuntes, Mr Frio sin su armadura muere (a no ser que esa foto se la hayan hecho en la misma celda especializada a su caso en la que lo suelen encerrar), y segundo pero no por ello menos importante, despues del paso de Killer Croc por Barcelona, éste debería mostrar más señales visibles en forma de hematomas de su paso por los calabozos de los Mossos. Un saludo al equipo de La Casa de El y seguid así máquinas!!!

  3. Por qué hiedra venenosa cambia el color de su piel? Una cosa es que le pongan un mono (y vaya más tapadita) y otra que le desaparezca la pigmentación de su piel

¡No te vayas sin comentar!