Confirmadas las salas para ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de F’

Dragon Ball Resurrection FSelecta Vision ha confirmado en su cuenta de Facebook hasta 46 salas donde podremos ver la nueva película de Dragon Ball Z, aunque si no encontráis un cine cerca no os preocupéis pues aún quedan algunos cines por confirmar.

Antes del 6 de noviembre, fecha de estreno simultáneo en España, se sabrá el listado definitivo.

Listado Cines-Dragon Ball

Dragon Ball ZDespués de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón, por lo que Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin.

‘Dragon Ball Z: La Resurrección de F’ es la decimonovena película de ‘Dragon Ball’ y la decimoquinta en la etapa de ‘Dragon Ball Z’. Se estrenó en los cines japoneses el 18 de Abril de 2015 y llega a las salas españolas los días 6, 7 y 8 de noviembre de la mano de Selecta Vision.

14 Comentarios

  1. Digan lo que quieran, en México y el resto de latinoamerica, asi como en Estados Unidos fue un exito, si la viste online grabada de cine en tu pantallita de tablet con pesima calidad de sonido y subtitulada no me sorprende que ni le hayas puesto atención a la trama, la película es buena, y quienes vayan a verla al cine la disfrutaran (Y)

  2. No le veo el sentido de estrenar en sala una pelicula que lleva un año de retraso respecto a su estreno en Japon. Todo aquel que tenia interes en verla ya la ha visto y que ademas tampoco es que haya vuelto locos a los fans.

    • Si lo tienes claro gilipollas la gente que esta interesada en verla se espera a que llegue en a los cines y no existe nadie mas que yo que quiera verla con mas ganas atontado.

¡No te vayas sin comentar!