Dacre Montgomery ha sido escogido como el nuevo Power Ranger Rojo

Dacre Montgomery Power Ranger Rojo DestacadaPoco a poco se va completando el reparto del reboot de ‘Power Rangers’. Hasta ahora, el proyecto que dirigirá Dean Israelite tenía a la que se pondrá el casco de la Power Ranger Rosa, Naomi Scott, a la que se ha unido por fin el que se enfundará el traje de Power Ranger Rojo, un actor prácticamente desconocido de nombre Dacre Montgomery, que tan solo cuenta con dos proyectos a sus espaldas, un cortometraje de 2010 de título ‘Betrand The Terrible’ y una TV Movie de 2011 titulada ‘Family Tree’.

La confirmación de Montgomery como Jason, al que interpretó Austin St. John en la serie original, procede de la cuenta oficial de Twitter de Power Ranger:

Aunque no solo tenemos la confirmación del actor, ya que, a través de Comic Book, hemos tenido acceso a la biografía del personaje de cara a la nueva película:

Biografía del personaje de Jason para ‘Power Rangers’ de 2017:

17 años, los ingredientes de algo o alguien grande si tan solo escapara de su propio camino. Jason era una leyenda en su pueblo, un quarterback novato con habilidades que lo llevarían lejos. La gente conocía su nombre. Los niños llevaban su camiseta. Hasta que, una noche, Jason estrelló su coche contra un poste y se destrozó la rodilla. Todo lo que Jason llegaría a ser acabó en un instante. Y con ello, se perdió a sí mismo. Cuando le vemos al principio de la película, es un niño que necesita redención. Hacia el final, estará liderando este dispar grupo de adolescentes para librarles de sus cargas individuales y encontrar quiénes son en realidad.

Una descripción digna de un líder cinematográfico. La película comenzará a rodarse en enero de 2016, aunque su fecha de estreno no será hasta el 13 de enero de 2017 en Estados Unidos. Si no podéis esperar hasta el estreno, recordad que BOOM! Studios comenzará a publicar el cómic de ‘Power Rangers’ a partir de enero.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.