viernes, marzo 29, 2024

Dacre Montgomery ha sido escogido como el nuevo Power Ranger Rojo

/

Panini

Dacre Montgomery Power Ranger Rojo DestacadaPoco a poco se va completando el reparto del reboot de ‘Power Rangers’. Hasta ahora, el proyecto que dirigirá Dean Israelite tenía a la que se pondrá el casco de la Power Ranger Rosa, Naomi Scott, a la que se ha unido por fin el que se enfundará el traje de Power Ranger Rojo, un actor prácticamente desconocido de nombre Dacre Montgomery, que tan solo cuenta con dos proyectos a sus espaldas, un cortometraje de 2010 de título ‘Betrand The Terrible’ y una TV Movie de 2011 titulada ‘Family Tree’.

La confirmación de Montgomery como Jason, al que interpretó Austin St. John en la serie original, procede de la cuenta oficial de Twitter de Power Ranger:

Aunque no solo tenemos la confirmación del actor, ya que, a través de Comic Book, hemos tenido acceso a la biografía del personaje de cara a la nueva película:

Biografía del personaje de Jason para ‘Power Rangers’ de 2017:

17 años, los ingredientes de algo o alguien grande si tan solo escapara de su propio camino. Jason era una leyenda en su pueblo, un quarterback novato con habilidades que lo llevarían lejos. La gente conocía su nombre. Los niños llevaban su camiseta. Hasta que, una noche, Jason estrelló su coche contra un poste y se destrozó la rodilla. Todo lo que Jason llegaría a ser acabó en un instante. Y con ello, se perdió a sí mismo. Cuando le vemos al principio de la película, es un niño que necesita redención. Hacia el final, estará liderando este dispar grupo de adolescentes para librarles de sus cargas individuales y encontrar quiénes son en realidad.

Una descripción digna de un líder cinematográfico. La película comenzará a rodarse en enero de 2016, aunque su fecha de estreno no será hasta el 13 de enero de 2017 en Estados Unidos. Si no podéis esperar hasta el estreno, recordad que BOOM! Studios comenzará a publicar el cómic de ‘Power Rangers’ a partir de enero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores