sábado, abril 20, 2024

Dave Bautista quiere estar en ‘Los Vengadores’

/

Panini

drax vengadores

El luchador de la WWE Dave Bautista sorprendió a muchos en 2014 cuando encarnó a Drax, el alienígena forzudo de los Guardianes de la Galaxia. En una entrevista con la MTV (que últimamente organiza muchas entrevistas a actores relacionados con el mundo de los superhéroes), el ahora actor ha sido preguntado sobre su personaje y el regreso de este en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Sus palabras al respecto han sido las siguientes:

Cuando me preguntaron sobre mi personaje expliqué a Marvel que pienso que Drax necesita tener más tatuajes. Tengo algunas ideas sobre Drax, pero lo que harán con él dependerá del poder de los directivos de Marvel. Eso sí, volveremos y, en la segunda entrega, habrá mucho más sobre Drax.

Sobre estos cambios, el entrevistador ha bromeado sobre si le gustaría verse como su papel en ‘Spectre‘, a lo que ha respondido que le encantaría ver a Drax luciendo barba. Por otra parte, le han preguntado, aprovechando su rivalidad con Dwayne Johnson, sobre quién ganaría en una batalla entre Drax y Black Adam:

¡Drax! Tengo que ir con mi personaje, pero por supuesto ganaría Drax.

Pero lo más destacado de la entrevista es, sin duda, la pregunta de si le gustaría que los Guardianes de la Galaxia formaran equipo junto a los Vengadores. Su respuesta ha sido más que clara:

Sí, tío, por supuesto. Obviamente sí. Claro que lo haría. Dentro de mi está el geek más grande que jamás se haya visto. Soy el fan número uno de los superhéroes, y por encima de todo, quiero que eso ocurra. Ahora mismo son rumores, claro, pero rezo cada día para que se haga real. Bueno, día, noche y tarde… y cuando salgas por esa puerta volveré a rezar diciendo “por favor, haz que Drax esté en ‘Los Vengadores'”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores