David S. Goyer habla sobre el estado de la adaptación de ‘Sandman’

SandmanLa llegada al cine de Morfeo avanza a un ritmo pausado. Joseph Gordon-Levitt ya dijo en su día que no era sencillo llevar al cine una obra de este calibre, y quien haya leído el cómic completo de ‘The Sandman’ reconocerá que Gordon-Levitt tiene razón. Pero no por ello van a cesar en su empeño de que veamos a los Eternos en la gran pantalla, el proyecto continúa y David S. Goyer nos da una actualización del momento en que se encuentran.

Goyer habló recientemente con Collider para hablar de la nueva temporada de ‘Da Vinci’s Demons’, y ya de paso, comentarnos alguna novedad de ‘Sandman’. Lo primero que declaró fue que un nuevo guionista está a cargo de reescribir el guion de Jack Thorne, además de comentar cuándo piensa que empezará la producción de la película:

Estamos a punto de hacer un nuevo borrador. Todos los derechos de Vertigo se trasladaron a New Line Cinema hace unos meses. Fue una decisión de los de arriba que New Line se centrara en los derechos de Vértigo y Warner Bros en los derechos de DC. Así que vamos a empezar a reescribir con un guionista realmente fantástico que se está subiendo a bordo del proyecto y que los fans de vuestra web disfrutarán, pero no puedo anunciar aún quién es.

Creo que los derechos de Vértigo son un poco más peculiares y excéntricos que el resto de cosas de superhéroes comunes de Warner. Pero entiendo la decisión porque no vamos a estar peleando por fechas de estreno con las cosas de Vértigo como lo habríamos estado haciendo con Warner Bros. Pero tengo confianza en que la película empezará su producción el próximo año.

Ya veis que David S. Goyer se ha mostrado muy positivo con el nuevo rumbo que ha tomado ‘Sandman’, aunque no ha hecho más que levantar expectativas de quién será el nuevo guionista de la película. ¿Por quién apostáis vosotros?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.