jueves, marzo 28, 2024

David Tennant y Catherine Tate vuelven a ‘Doctor Who’

/

Panini

Décimo y Donna NobleDavid Tennant regresará a su papel del Décimo Doctor (Tenth Doctor) con Catherine Tate volviendo a interpretar a Donna Noble en tres nuevas audio aventuras de Big Finish. Tennant fue el Doctor durante tres temporadas y numerosos especiales, mientras que Catherine Tate apareció en un especial de navidad para luego convertirse en compañera en la cuarta temporada. Os dejamos a continuación un vídeo en el que podéis ver la reunión de ambos actores mientras comentan lo que esperan ver en la trilogía, y lo que podemos esperar los fans:

Jason Haigh Ellery, el productor ejecutivo de Big Finish habló acerca de las nuevas aventuras y del Décimo Doctor, declaraciones que os dejamos a continuación:

Todavía recuerdo la alegría que tuve cuando oí que David interpretaría al Doctor, estábamos todos muy contentos ya que sabíamos lo mucho que significaba ‘Doctor Who’ para él (David Tennant había participado en dos audio aventuras de Big Finish, una saga llamada ‘Dalek Empire’,’Colditz’ y ‘Medicinal Purposes’ entre otras). Y ahora David vuelve con nosotros, a hacer ‘Doctor Who’ con Big Finish, ¡pero esta vez interpretando al Doctor! ¡Es lo mismo pero diferente, es maravilloso tenerlo de vuelta!

Nicholas Briggs, otro de los productores ejecutivos de Big Finish comentó sus impresiones acerca del retorno de Tennant a Big Finish y de que podemos esperar de la trilogía de audio aventuras que preparan con el Décimo Doctor:

He disfrutado trabajando con todos los Doctores en televisión, pero David es el único que conocía antes de que se convirtiera en el Doctor. He trabajado con él en nuestra serie ‘Dalek Empire’ para Big Finish y lo pasamos en grande. Así que junto con la ilusión de dirigir nuevas aventuras para el Décimo Doctor, estoy feliz de trabajar con un viejo colega de nuevo.

El productor de Big Finish, David Richardson también ha dado su opinión respecto a lo que nos espera:

Es uno de esos proyectos soñados en los que he estado meses pellizcándome. Estoy lleno de moratones. Tenemos dos estrellas internacionales importantísimas y el legado de esta era del programa de televisión como expectativa, y vamos a partirnos los cuernos para intentar hacer algo muy especial con estas historias. Esperad aventuras, diversión, miedo… y lágrimas.

‘Doctor Who: Las Aventuras del Décimo Doctor’ saldrán en en el mes de mayo y las tres historias ‘Technofobia’, ‘Time Reaver’, y ‘Death and the Queen’, estarán disponibles en la edición limitada de 5000 ejemplares que se podrán adquirir en la página de Big Finish. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver al Décimo con Donna Noble de nuevo?

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores