sábado, abril 20, 2024

DC muestra la primera portada de Miller para ‘Dark Knight III’

/

Panini

Dark Knight III Miller

Uno de los cómics más esperados de este otoño es ‘Dark Knight III: The Master Race‘, la continuación de la historia empezada hace años por Frank Miller en la mítica ‘El regreso del Caballero Oscuro’ y en la más discutida continuación, ‘El contraataque del Caballero Oscuro’.

Hemos visto algunas portadas alternativas realizadas por artistas como Rafael Albuquerque, Lee Bermejo o Eduardo Risso, entre otros, pero hasta el momento no habíamos visto nada del propio creador, Frank Miller. Ahora DC Comics ha mostrado una de sus portadas, concretamente, la del minicómic dedicado a ‘The Atom‘, que estará dibujado enteramente por el propio Miller, y co-guionizado por él junto a Brian Azzarello. Aquí podéis ver esa portada:

DK3 presents The Atom - Miller

En la portada podemos ver a Alex Sinclair a cargo de los colores. Además, este minicómic de 16 páginas estará entintado por Klaus Janson. Aunque ya os comentamos en su momento la estructura que seguiría ‘Dark Knight III’, os recordamos que constará de ocho números de publicación mensual, con guión de Miller y Azzarello, y arte de Andy Kubert y Klaus Janson.

Además, cada número incluirá un minicómic especial sujeto en el centro de la grapa protagonizado por distintos personajes del llamado ‘Dark Knight Universe‘, y dibujado por distintos artistas en cada ocasión. La portada que hemos visto se corresponde con uno de estos especiales, que a pesar de tener a Superman muy destacado en la portada, está protagonizado por el otro personaje que vemos: Ray Palmer, más conocido como The Atom, al que ya pudimos ver en ‘El contraataque del Caballero Oscuro’.

La portada no ha sido la única novedad que nos ha traído DC, ya que su programa ‘All Access‘ ha lanzado un vídeo especial en el que los editores Jim Lee y Dan Didio hablan sobre esta serie y nos enseñan portadas, páginas interiores e incluso el diseño preliminar de la futura edición coleccionista. No os lo perdáis:

El primer número de ‘Dark Knight III’ se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 25 de noviembre, y el segundo está previsto para el 23 de diciembre. No hay ninguna duda de que este cómic llegará a España y a otros países, aunque todavía es muy pronto para conocer la fecha. ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores