Del Toro ya ha enviado el guion y el presupuesto de ‘Pacific Rim 2’

Pacific RimGuillermo del Toro lleva una muy mala racha. Primero tenemos la cancelación de ‘Silent Hills’, el videojuego que estaba preparando con Hideo Kojima (padre de la saga ‘Metal Gear Solid’) y luego la eliminación de ‘Pacific Rim 2’ del calendario de Universal. Del Toro ha anunciado que hay algo de luz al final del túnel respecto a la secuela de ‘Pacific Rim’ y lo ha hecho mediante Twitter. A continuación os dejamos sus declaraciones:

‘Pacific Rim 2’: Acabo de enviar el presupuesto y el guion. Aún no me han respondido, si cambia algo, lo diré por aquí. Si no pasa nada, seguiré quejándome.

La secuela de ‘Pacific Rim’ parece que nunca termina de despegar. Ha habido problemas de presupuesto, un parón en el rodaje, y Guillermo del Toro tuvo que pronunciarse al respecto para calmar las aguas del Pacífico. Finalmente parece que hay algo de esperanza en ver una secuela de la película que servía como homenaje al género Kaiju y en parte al Tokusatsu (más concretamente al Seishin) que siempre quiso hacer el director mexicano y que finalmente realizó en 2013 con Charlie Hunnam (‘Sons of Anarchy’) como protagonista. ¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que el proyecto finalmente verá la luz? ¿Qué os pareció la primera película? ¿Cúal era vuestro personaje favorito?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

25 Comentarios

  1. Se debería poner a dirigir “Justice League Dark” o ” el remake de “Cementerio de animales”. Pacific Rim veo dificil que tenga éxito después de lo asquerosa que fue la primera. Pero bueno hay que confiar en la decisiones de Del Toro. Es un maestrazo!

  2. Se debería poner a dirigir “Justice League Dark” o ” el remake de “Cementerio de animales”. Pacific Rim veo dificil que tenga éxito después de lo asquerosa que fue la primera. Pero bueno hay que confiar en la decisiones de Del Toro. Es un maestrazo!

¡No te vayas sin comentar!