sábado, abril 20, 2024

Detalles sobre las novelas cortas previas a ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

/

Panini

Durante la última New York Comic Con nos llegó mucha información sobre novelas y cómics del nuevo canon de Star Wars que ya os comentamos hace unos días. Ahora, con el fin del evento, tenemos nuevos detalles sacados de la web oficial de Star Wars sobre las historias cortas y antologías que preparan el camino al séptimo capítulo de Star Wars. Estas novelas cortas o pequeñas historias hablan sobre personajes que nos encontraremos en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, así que sirven como preludio y también para darles trasfondo a los personajes que se nos presentarán.

Vanity FairLa primera novela corta que nos llegará será ‘The Perfect Weapon’, escrita por Delilah S. Dawson. Vendrá en forma de ebook y podremos hacernos con ella a partir del 24 de noviembre por aproximadamente unos 2 euros. La protagonista de esta historia será Bazine, la chica de negro de la fotografía de Vanity Fair. Esta novela forma parte de la colección ‘Journey to Star Wars: The Force Awakens’, así que su conexión con el episodio VII hace de esta historia algo imprescindible.

The Perfect Weapon PortadaLa siguiente aventura la podremos leer en el número 162 de la publicación de ‘Star Wars Insider’ que saldrá a finales de diciembre. ‘Bat’ vendrá firmada por Alan Dean Fostear, y tratará sobre Grumgarr, un alien que aparecerá también en ‘Star Wars: The Force Awakens’. Ya es habitual ver este tipo de relatos en ‘Star Wars Insider’, pues llevamos varios números con historias parecidas.

Star Wars Insider 162La última de las publicaciones en materia de novelas cortas es una antología llamada ‘Star Wars Tales from a Galaxy far, far, away: Aliens. Lo curioso de esta antología es que habrá un solo escritor, Scary Larry, aunque habrá ilustraciones de Tyler Scarlett. El título de las historias cortas son:

  • High Noon On Jakku
  • Face Of Evil
  • Crimson Corsair and The Lost Treasure Of Count Dooku (Protagonizado por el personaje de color rojo de la derecha del todo de la foto de Vanity Fair)
  • All Creatures Great and Small
  • Dos historias más todavía por anunciar.

La antología saldrá a la venta en abril de 2016, aunque las cuatro historias que ya tienen título aparecerán el 1 de diciembre como ebooks.

Hasta aquí las novedades y anuncios, aunque tranquilos, en breves os prepararemos una guía sobre todas las novelas del nuevo canon de ‘Star Wars’.

¿Hay alguna de las novelas que os llame la atención especialmente?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores