Disney agradece la acogida de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Star Wars: el despertar de la fuerza LogoDesde que se anunciara la fecha del tráiler definitivo de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza, las expectativas con la nueva entrega de la saga han estado por las nubes. Tanto es así, que la película ha batido todos los récords de preventa  y de visualizaciones en YouTube, lo cual es una noticia más que excelente para la actual propietaria de los derechos cinematográficos de la saga: Disney. La compañía ha emitido un comunicado a través de ‘Starwars.com‘ en el que aprovecha para agredeceros a todos los fans el apoyo y cariño que habéis mostrado con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

‘La excitación. La alegría. El poder de los fans de Star Wars.

Son Reales.

Después de batir todos los récords con dos teasers, el tráiler completo de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se estrenó esta misma semana, y nos sentimos abrumados por la respuesta: se emitió durante la ‘ESPN’s Monday Night Football’ y fue visto por una audiencia de más de 16 millones, seguida por una inmediata subida a YouTube, Facebook y otras plataformas en todo el mundo. En sólo 24 horas el tráiler se ha visto online más de 128 millones de veces. Pero más que los números, es la acogida, con vídeos de reacción y divertidos meemes. Hubieron brindis y lágrimas de fans de todas las edades. Lo vimos y nos encantó, y eso lo es todo para los creadores de la película. Y nos hemos visto desbordados también con la venta de entradas anticipadas.

Los sitios Web se ralentizaban, caían y se convertían en uno con la fuerza. Probablemennte nunca se haya  visto tanta actividad web en una galaxia muy, muy lejana desde la trampa del emperador en la batalla de Endor. Increíblemente (pero no sorprendentemente) establecistéis numerosos récords, incluyendo la mayor venta anticipada en  24 horas en varios países del mundo. En Inglaterra, más de 200.000 entradas se vendieron para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en el primer día. En Noruega, os impusistéis a las temperaturas bajo cero para aseguraros ser los primeros en ver la película. Afortunadamente, aún quedan muchos tickets para el primer fin de semana y mucho más.

Todos nosotros en Lucasfilm estamos totalmente abrumados por el entusiasmo que hemos visto entre los fans esta semana por el tráiler final de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. ¡Y aún nos quedan 56 días para la fecha oficial de estreno el 18 de Diciembre!

Gracias a todos por hacer del universo Star Wars lo que es, y por mantenerlo vivo y en continuo crecimiento. Star Wars está de vuelta y comienza un nuevo y emocionante viaje, y es todo gracias a vosotros.

La fuerza. Te está llamando. Estamos impacientes por que te unas, de nuevo, este Diciembre’.

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: StarWars.Com

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!