jueves, marzo 28, 2024

Disney nos muestra sus próximas novedades

/

Panini

Disney nos muestra sus próximas novedades

Walt Disney Studios ha presentado en Madrid sus apuestas cinematográficas para los próximos meses. Una cita imprescindible para conocer algunos de los ‘taquillazos’ que llenarán las salas españolas durante este final de año y durante el 2016.

El viaje de Arlo será la primera película que llegue a nuestras pantallas y lo hará a partir del 27 de noviembre, un filme en el que Pixar se plantea qué hubiese pasado si los dinosaurios no se hubiesen extinguido. Dirigida por Peter Sohn y protagonizada por un apatosaurio y su amigo humano Spot, ambos se embarcarán en una gran aventura de “descubrimiento y madurez” en la que aprenderán el valor de la amistad.

A finales de año se estrena una de las películas más esperadas del año. Con millones de fans en todo el mundo, Star Wars: El despertar de la fuerza llegará a los cines españoles el 18 de diciembre. Ambientada treinta años después de El retorno del Jedi, es la primera entrega de la tercera trilogía de la saga. De la mano del director J.J. Abrams y de Lucas Films, los espectadores se reencontrarán con algunos de los personajes más famosos de la historia del cine, como Han Solo (Harrison Ford), la princesa Leia (Carrie Fisher), o los robots R2D2 y C3PO, que vuelven a participar en esta entrega.

Durante la presentación de las novedades de los estudios Disney pudimos ver además algunas imágenes de lo que serán los estrenos más destacados del mundo de la animación, entre ellos, Buscando a Dory, protagonizado por el olvidadizo pez azul que ya apareció en Buscando a Nemo o Moana. Ambientada en Oceanía, este filme está protagonizado por una princesa adolescente y aventurera que decide seguir los pasos de sus antepasados. La película cuenta con una banda sonora en la que han participado artistas locales del Pacífico Sur.

El libro de la selva vuelve a la gran pantalla

Casi cuarenta años después del estreno de la mítica película de dibujos animados regresa a la gran pantalla El libro de la selva. En esta ocasión los personajes cobrarán vida gracias a una técnica fotorealista como la que se empleó en El viaje de Pi. Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Ben Kingsley o Christopher Walken ponen la voz en la versión americana a algunos de los personajes más recordados ya que tan sólo Mowgli, el niño protagonista, es de carne de hueso.

En marzo podremos ver en la salas de cine La hora decisiva, un drama protagonizado por Chris Pine, conocido entre otros papeles por dar vida el capital Kirk en la saga de Star Trek. Basada en hechos reales, el filme narra una de las misiones más arriesgadas de la historia de la guardia costera estadounidense. Ya en el mes de abril, Marvel estrenará Capitán América: Civil war, de la que no nos han adelantado nada nuevo.

Johnny Deep, Anne Hatahway o Mia Wasikowska vuelven, por otra parte, a ponerse en la piel de los famosos personajes de Lewis Carrol en Alicia a través del espejo. Gracias a James Bobin volveremos a adentrarnos en este mundo de fantasía e ilusión que mantiene una estética similar a la primera parte ya cuenta entre sus productores con la participación de Tim Burton.

Zootropolis: donde todo puede pasar

Zootropolis, una de las películas de animación más esperadas del 2016 llegará a los cines en el mes de marzo. Presentada en rueda de prensa por uno de sus productores, Clark Spencer, aseguró que se trata de un filme “como no se había hecho nunca antes”. De hecho, el proceso de producción comenzó en Kenia meses antes, hasta donde se desplazó parte del equipo para estudiar el comportamiento de algunos animales que aparecen en el filme. El uso de una técnica denominada keep alive ayuda además a dar sensación de realidad a los personajes animados. Tanto es así, afirmó Spencer, que se ha intentado imitar hasta la forma de andar de algunos de ellos.

Zootropolis nos permitirá conocer una gran metrópoli en la que viven toda clase de animales, una ciudad en la que “se puede ser cualquier cosa” y en la que conviven desde jirafas y elefantes hasta ratones y musarañas. Una historia llena de humor y aventuras en la que de la mano de la conejita Juddy Hoops y el zorro Nick Wilde descubriremos que incluso enemigos irreconciliables pueden unirse y trabajar juntos para resolver un misterio.

En resumen, un buen ramillete de estrenos los que nos esperan de aquí a abril… Y aún más en los meses siguientes. ¿Cuál es la película que más os atrae de todas éstas? ¡Cuéntanoslo!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores