martes, abril 23, 2024

Disney nos presenta a la princesa Moana

/

Panini

La nueva princesa de Disney procede de Oceanía, y su nombre es Moana, al menos estos son algunos de los datos que tenemos desde hace un año. Sin embargo, poco sabíamos hasta la fecha de ella, hasta hoy, día en que la productora ha mostrado algunos conceptos y una imagen de ella posando junto al semidiós Maui, con quien compartirá su aventura.

Alui’i Cravalho, dobladora de Moana, se mostró muy entusiasmada a la revista People sobre el proyecto:

Desde que era un bebé hasta ahora he querido ser una princesa Disney y también quería ser cantante o actriz.

Sobre Moana, Cravalho comentó:

Moana es un personaje tan increíble. Ella es valiente, tan habilidosa, sabe lo que quiere y no le da miedo conseguirlo, y creo que es algo con lo que me identifico bien. Me encanta ver cómo viaja a a lo largo de esta maravillosa película y crece como persona, ayudando a su cultura por el camino.

Por su parte, Dwayne Johnson, quien doblará a Maui, dio la bienvenida a Alui’i Cravalho en Instagram y dijo lo siguiente sobre ella:

Lo que es sorprendente de esta historia es que ella no pensaba que fuera lo suficientemente buena, por lo que ella no hizo nunca una prueba. Afortunadamente, uno de nuestros agentes de casting la descubrió cantando en una competición caritativa y el resto es historia. Una impresionante lección a todos los jóvenes ahí fuera… trabajad duro, tened confianza en vosotros mismos y nunca penséis que no sois lo suficientemente buenos porque no sabéis lo que os depara el futuro.

A continuación tenéis un vídeo de la revista People en el que nos presentan a Alui’i Cravalho:

‘Moana’, que será dirigida por Ron Clements y John Musker, tiene su fecha de estreno prevista para el 23 de noviembre de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores