Disney prepara la película de imagen real ‘Cruella’

Cruella

Disney sigue con la mirada puesta en sus clásicos para producir películas de acción real. En este caso el filme elegido es ‘101 Dálmatas‘, que en 1961 nos presentaba a los adorables perritos protagonistas y a una icónica villana, Cruella de Vil. Será ella la que protagonizará este nuevo proyecto del estudio.

Según The Hollywood ReporterDisney está tratando de acelerar la preparación de esta película, y ha contratado a los guionistas Steve ZissisKelly Marcel (conocida por escribir el guion de ‘Cincuenta Sombras de Grey’), con la idea de crearle a Cruella su propia historia, tal como hicieron en uno de sus últimos éxitos, ‘Maléfica‘.

No es la primera vez que la villana aparece en carne y hueso, ya que la conocida actriz Glenn Close la interpretó en el remake en imagen real de ‘101 Dálmatas‘, en 1996, y en su secuela del año 2000, ‘102 Dálmatas‘.

‘Cruella’ se uniría así al creciente número de películas de imagen real de la casa Disney, que ya estrenó ‘Maléfica’, ‘Cenicienta‘ y ‘Alicia en el País de las Maravillas‘. Por llegar están ‘Mulan‘, ‘Dumbo‘, ‘La Bella y la Bestia‘, ‘Alicia a través del espejo‘ y ‘El libro de la selva‘. ¿Qué pensáis de la noticia? ¿A qué actriz os imagináis como Cruella?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!