jueves, marzo 28, 2024

Doc tiene un mensaje que decirnos para el ‘Back To The Future Day’

/

Panini

En un día tan destacado como hoy, en el que Marty McFly llega a nuestra época, mucho se ha hablado de los aciertos que tuvo ‘Regreso al Futuro 2’ con respecto a nuestra forma de vida, la tecnología existente y la cantidad de secuelas que debiera tener ‘Tiburón’, ya por la decimonovena entrega. Por ello, Doc Brown ha aprovechado para grabarse a los mandos del DeLorean y mandarnos un mensaje, sobre todo a aquellos que están decepcionados con las diferencias entre el mundo visto en la película y la realidad:

El futuro ha llegado finalmente. Sí, es bastante diferente de lo que todos pensábamos. Pero no os preocupéis, esto solo significa que vuestro futuro no ha sido escrito aún. El de nadie. Vuestro futuro es como lo hagáis, así que haced uno bueno.

McFly y Doc ya visitaron el futuro una vez, y puede que las idas y venidas de estos dos personajes hayan cambiado el curso de los acontecimientos, ya que incluso ellos han estado discutiendo las diferencias entre lo que vieron en su viaje y lo que tenemos en realidad durante una cena. En conclusión, no tenemos coches voladores, pero sí tenemos todo el futuro por delante para conseguir esto y mucho más.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores