Doc tiene un mensaje que decirnos para el ‘Back To The Future Day’

En un día tan destacado como hoy, en el que Marty McFly llega a nuestra época, mucho se ha hablado de los aciertos que tuvo ‘Regreso al Futuro 2’ con respecto a nuestra forma de vida, la tecnología existente y la cantidad de secuelas que debiera tener ‘Tiburón’, ya por la decimonovena entrega. Por ello, Doc Brown ha aprovechado para grabarse a los mandos del DeLorean y mandarnos un mensaje, sobre todo a aquellos que están decepcionados con las diferencias entre el mundo visto en la película y la realidad:

El futuro ha llegado finalmente. Sí, es bastante diferente de lo que todos pensábamos. Pero no os preocupéis, esto solo significa que vuestro futuro no ha sido escrito aún. El de nadie. Vuestro futuro es como lo hagáis, así que haced uno bueno.

McFly y Doc ya visitaron el futuro una vez, y puede que las idas y venidas de estos dos personajes hayan cambiado el curso de los acontecimientos, ya que incluso ellos han estado discutiendo las diferencias entre lo que vieron en su viaje y lo que tenemos en realidad durante una cena. En conclusión, no tenemos coches voladores, pero sí tenemos todo el futuro por delante para conseguir esto y mucho más.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!