Doc y Marty discuten acerca de las predicciones de ‘Regreso al Futuro 2’

Regreso al Futuro

Con motivo de que este año la saga ‘Regreso al Futuro’ cumple 30 años y de que el 21 de octubre es la fecha en la que Marty McFly viajaba al año 2015 en la segunda entrega de la serie, muchas compañías se han puesto de acuerdo para celebrar el momento. Botellas de Pepsi “futuristas”, el anuncio del aeropatín o el tráiler de ‘Tiburón 19’ son solo algunos de los ejemplos a los que se les une ahora un vídeo realizado por Toyota en el que Christopher Lloyd (Doc Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly) discuten las predicciones de ‘Regreso al Futuro 2’.

Doc arranca hablando de la películas 3D, a lo que Marty le sigue con la seguridad por huellas digitales. Tras mencionar que las zapatillas Nike que se vieron en la película están cerca de ser una realidad, ambos actores bromean acerca del uso del Fax. El vídeo completo se podrá ver a partir del 21 de octubre de 2015.

Fuente: CB

2 Comentarios

  1. Lo cierto es que es magnífico que salgan a la venta cosas que se veían en la película, es como, que es un éxito asegurado, porque es algo ya deseado, y curiosamente como algo increíble tener entre nuestras manos, pero será sólo en Estados Unidos no?. Bueno y acabo con gran trizteza por el estado de Michael, y tengo que destacar que deberían de echar más películas de Michael, porque hay otras películas que están muy bien también, que no lo olviden.

¡No te vayas sin comentar!