‘Doomsday’ no aparecerá en ‘Batman V Superman: Dawn of justice’

Batman V Superman Dawn of Justice DoomsdaySin duda alguna, ‘Batman V Superman: Dawn of Justiceva a ser uno de los grandes estrenos del año que viene, y  no sólo por el enfrentamiento entre ambos titanes, sino también como la antesala del universo cinematográfico de DC y la primera aparición de personajes como Wonder Woman, Flash o Lex Luthor. Sin embargo, parece ser que un personaje se queda fuera: aunque su nombre sonaba con fuerza, y el rumor cada día tenía más fuerza, finalmente el villano ‘Doomsday’ no estará en la película.

Así al menos lo asegura un artista de modelado 3D que ha trabajado en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ llamado Sean Ray. El artista anunciaba que la película ya tiene los efectos especiales terminados con esta imagen en su cuenta de Twitter:

Batman V Superman Dawn of Justice no DoomsdayLa primera frase es un juego de palabras entre ‘Está empaquetada’ y ‘Batman’, un chiste que se pierde en la traducción.
‘Lo habéis conseguido. Habéis terminado uno de los mayores blockbusters del  próximo año.
Gracias por vuestro duro trabajo’.

Como suele ocurrir en la red social, en seguida acribillaron al señor Ray a preguntas de todo tipo sobre el filme, entre ellas la posible aparición o no de ‘Doomsday’ en el filme. Os mostramos la conversacón tal cual fue:

Batman V Superman Dawn of Justice no Doomsday ‘Twittero – ¡Genial! ¿Entonces creaste tú  el modelado para ‘Doomsday’? Soooooooolo bromeaba.’
Ray – Jajajaja, me parto. Desafortunadamente no está en la película, quizás en la secuela de ‘Man of Steel’ o en ‘La liga de la justicia’, quién sabe…’

¿Echaréis de menos a ‘Doomsday’ en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’?

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

4 Comentarios

  1. Si estoy de acuerdo son muchos personajes DC se quiere ahorrar el trabajo de años que marvel se demoro en lograr, lo único que espero de esta película es que le haga honor a su título y que Superman y Batman tengan muy buenas peleas y que el conflicto entre los 2 sea lo mejor

¡No te vayas sin comentar!