Dos nuevos spots de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

Estamos a poco más de un mes del estreno de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, la última película que adapta la saga creada por Suzanne Collins. Ya hemos visto diferentes tráilers, e incluso alguno estrenado en la San Diego Comic Con, y ahora le toca el turno a los spots televisivos para promocionar la película.

En esta ocasión podemos ver dos. El primero de ellos se titula ‘Final Battle’ (Batalla final), y en él a la Presidenta Alma Coin recordándonos por qué Katniss es un símbolo de la revolución, aquí lo podéis ver:

En el segundo spot, titulado ‘Her Story’ (Su historia), podemos ver de pasada algunos de los momentos que ha tenido que pasar Katniss antes de llegar a ser el Sinsajo, aquí podéis verlo:

Si estáis impacientes por ver a Katniss Everdeen enfrentándose a las últimas pruebas en el Capitolio, que son el último obstáculo para vérselas cara a cara con el Presidente Snow, siempre podéis echar otro vistazo a los pósters de la película; además, no está de más hacer un revisionado de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’ y ya de paso leer nuestra crítica acerca de esta. Recordad que, si después de que termine la trayectoria cinematográfica de ‘Los Juegos del Hambre’, tendrá su propio parque temático en Dubai dentro de un año. ¿Contáis los días para el estreno, el 27 de diciembre?

Fuente: Coming Soon

sinsajoEn ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, tras darse cuenta de que hay más en juego que solo la supervivencia, Katniss Everdeen forma un equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a Peeta, Gale y Finnick, para la misión final. Juntos dejan el Distrito 13 para liberar a los ciudadanos de la devastación de la guerra de Panem y asesinar al Presidente Snow, quien está obsesionado con destruir a Katniss. Tendrán por delante trampas mortales, peligrosos enemigos y elecciones morales que, en última instancia, determinarán el futuro de millones de personas.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ es la cuarta y última de las películas basadas en la saga literaria de Suzanne Collins. La dirige Francis Lawrence y la fecha de estreno prevista es el 27 de noviembre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.