Doug Liman podría dirigir ‘Gambito’

xmen-gambitEl caso de la película de ‘Gambit’ es una serie de catastróficas desdichas desde que se anunciara hace más de seis meses. El primer problema surgió cuando su director Rupert Wyatt decidió abandonar el filme por problemas en su agenda. Pero ahí no acabaron los problemas, ya que hace unos meses se empezó a rumorear que Channing Tatum podría abandonar la película dejando a la misma sin actor protagónico, algo que el mismo actor tuvo que desmentir para tranquilidad o furia del público, dependiendo si os gusta o no la elección del actor.

doug limanAhora, después de tantas idas y vueltas parece que el nuevo director será Doug Liman, director de ‘Al filo del mañana’ (‘Edge of Tomorrow’), ‘Señor y Señora Smith’ (‘Mr. and Mrs. Smith’), ‘Jumper’, y de ‘La identidad de Bourne’ (The Bourne Identity) entre otros. En su momento, Liman fue uno de los directores que más sonó para ‘Watchmen’, pero todos sabemos que al final fue Zack Snyder quien se llevó el gato al agua. Para echar más leña al fuego, Jeff Sneider ha confirmado en su twitter que el propio Tatum está intentando por todos los medios que el director del filme sea Doug Liman. Liman está en la post producción de una de sus películas y está vinculado a otra además de los fuertes rumores de que dirigirá una secuela de ‘Al filo del mañana’.

¿Qué os parece Liman como director de ‘Gambito’? ¿Creéis que dará con la tecla? ¿Seguirán mareando la perdiz respecto a la película hasta el 2050?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!