‘Dragon Ball’ tendrá una nueva película tras ‘La Resurrección de Freezer’

Parece que ‘Dragon Ball Super’ no será lo único que veamos próximamente de Goku y compañía. ‘Dragon Ball’ ha recuperado parte de su importancia gracias a las dos películas (‘La Batalla de los Dioses’ y ‘La Resurrección de Freezer’) y a la nueva serie de animación que adapta ambos filmes y que seguirá más allá de ambas, ‘Dragon Ball Super’. Según parece el arco que empezará en breves en ‘Super’ será adaptada como película (la cual iría luego de ‘La Resurrección de Freezer’).

Dragon-Ball-Z-La-Resurrección-de-FAsí lo han confirmado Tadayoshi Yamamuro (director) y Norihiro Hayashida (productor) en una entrevista en el Salón del Manga de Barcelona el día de hoy en el cual no han hablado ni de argumento ni de fecha de estreno pero han confirmado la salida de una tercera película que continuará la nueva saga de películas que comenzó con ‘La Batalla de los Dioses’. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver la nueva película? ¿Qué os parece ‘Dragon Ball Super’?

15 Comentarios

  1. Hombre, tampoco es para que se descarguen asi, no va ni la mitad de Dragon Ball super y no bajan de mierda con alguien que creo un universo mitologico legendario… Dejen los odios, no todos vemos el tema tan mal y disfrutamos de la serie

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.