Duracell lanza un espectacular anuncio basado en ‘Star Wars’

Un misterio infinito la Fuerza es. Mucho por aprender aún queda. Sabias palabras del Maestro Yoda que parece que hacen eco a más se acerca la fecha de ‘El Despertar de la Fuerza’. La Fuerza parece haber despertado en todas las compañías ansiosas de aprovechar el tirón de la nueva película de la saga para atraer a más clientes, y en esta ocasión Duracell nos muestra un anuncio que sólo se puede describir con una palabra: espectacular.

En el anuncio vemos como un niño saca del cartón una pila Duracell Quantum para utilizarla en su sable de luz de juguete, y como a partir de ese momento su imaginación entra en juego: C3PO dándole consejos junto a R2D2 de que debe escapar, pero decide salir por el pasillo luchando contra los Stormtroopers que lo esperan, escapando hasta la planta baja en la cual su madre le da un sable de luz verde  para su hermana (la cual está siendo llevada prisionera por los Stormtroopers), que se une a la refriega fuera de la casa utilizando la Fuerza y diciendo la mítica frase de Obi-Wan en ‘El Ataque de los Clones’ “¿Por qué has tardado tanto?” mientras no paran de salir Stormtroopers, acorazados imperiales, Tie-Fighters e incluso AT-ATs saliendo desde detrás de la casa… hasta que finalmente vemos que es todo producto de la salvaje imaginación de los niños. ¿Qué os parece el anuncio? ¿Queréis esas pilas para vuestros hijos?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,…

17 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!