EA anuncia un ‘pase de temporada’ para ‘Star Wars Battlefront’

Star Wars BattlefrontMuchos de vosotros estaréis disfrutando como locos de la beta del próximo juego de ‘Electronic Arts‘ basado en la más importante saga galáctica: ‘Star Wars Battlefront‘ (y viendo cosas tan divertidas como la gran rivalidad entre Luke Skywalker y los AT-AT), y otros muchos estaréis impacientes por hincarle el diente. Tras el éxito que está teniendo la beta, la compañía no se lo ha pensado mucho y no sólo ha alargado ésta hasta el día 13, sino que además ha puesto a la venta un ‘pase de temporada‘ para poder disfrutar al máximo del nuevo capítulo de la franquicia ‘Battlefront’.

¿Y en qué consiste este ‘pase de temporada’ de ‘Star Wars Battlefront’? Pues incluye ni más ni menos que:

  • Cuatro nuevas expansiones que saldrán más adelante, que te llevaran a nuevas localizaciones de una galaxia muy muy lejana.
  • Además, los usuarios del ‘pase de temporada’ podrán disfrutar estas expansiones dos semanas antes de su fecha de venta oficial.
  • Un exclusivo emote ‘Shoot First

Todo por 49,99$. También han anunciado una edición ‘Star  Wars Battlefront Ultimate Edition‘, que incluye todo lo que trae la ‘Deluxe Edition’ más el ‘pase de temporada’ por 119,99$. Su puesta en venta fuera de Estados Unidos aún no ha sido confirmada, pero se puede presuponer que su salida en el mercado europeo no diste mucho de su estreno en USA.

Cuatro nuevas expansiones… ¿Veremos quizás los mundos de las series ‘Clone Wars’ o ‘Rebels’? ¿Tendremos que esperar demasiado para la expansión de ‘Star Wars: EL despertar de la fuerza’? ¿Qué créeis vosotros que incluirán estas expansiones para ‘Star Wars Battlefront’, o qué os gustaría que incluyesen?

Fuente: StarwarsBattlefront.com/seasonpass

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!