jueves, marzo 28, 2024

El batmóvil clásico de Adam West a la venta

/

Panini

Sí señoras y señores, cualquier puede tener el batmóvil de Adam West, el que para muchos es el primer batmóvil que han visto en su vida. La pregunta es ¿Por cuánto? Nada más y nada menos que cinco millones de dólares. Calderilla, vamos. Tendré que decirle a mi padre que los cinco millones de dólares que tenía guardados van para el batmóvil.

batmobile-1-156319El batmóvil es el clásico y característico de la serie de los sesenta (que se vendió en 2013 por 4.6 millones de dólares, y ahora el comprador quiere revenderlo por 5 millones) y para que os quedéis tranquilos no se trata de una copia, o de una recreación del mismo: Es el original que se utilizaba en la serie, por lo que cualquier Sheldon Cooper que se halle con 5.000.000 de dólares puede (intentar) crear su propio clon de Adam West además de poseer el batmóvil clásico. Os dejo una breve reseña de la serie y para los que no la hayáis visto, hacedlo porque no tiene desperdicio alguno.

La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante filántropo millonario Bruce Wayne, que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson, también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake).

¿Qué os parece el precio? ¿Pensáis que deberían ponerlo un poquitín más barato? ¿Qué haríais con él?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores