El cómic ‘The Woods’ tendrá una serie de televisión

4-The-Woods-01-La-Flecha-analisis-reseña-critica-opinion

Una nueva serie de televisión basada en cómics está en marcha. Se trata de ‘The Woods‘, una de las revelaciones del cómic independiente americano durante el año pasado. La historia de James Tynion IV y Michael Dialynas cuenta cómo los estudiantes y trabajadores de un instituto de secundaria en Milwaukee desaparecen sin dejar rastro, para aparecer a años luz des distancia, en un bosque primigenio más allá del límite del universo conocido. El misterio al que se enfrentan y los peligros que les esperan continuarán a lo largo de la serie.

TheWoods-02-ElEnjambre

En 2014, ‘The Woods’ fue el cómic más vendido de la editorial independiente BOOM! Studios, y finalmente Universal Cable Productions se ha hecho con los derechos para adaptarla a televisión, aunque el director ejecutivo de BOOM! Studios, Ross Richie, y el presidente de desarrollo Stephen Christy, participarán como productores. La serie de cómics sigue actualmente en marcha y en Estados Unidos ya se ha publicado el número 16. En nuestro país, Medusa Cómics ha publicado los dos primeros arcos argumentales (números 1 a 4 en el primer volumen y 5 a 8 en el segundo), cuyas reseñas podéis leer aquí en La Casa de EL a través de los siguientes enlaces: ‘The Woods volumen 1: La flecha‘ y ‘The Woods volumen 2: El enjambre‘.

Fuente: The Hollywood Reporter

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!