‘El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre’ llegará al cine

galactivo piratico alienigena viaje padre neil gaiman roca editorialLa industria del cine y la televisión tiene puesta la mirada sobre Neil Gaiman y toda su obra. Ya se han llevado a la gran pantalla algunos de sus trabajos como son ‘Coraline’ y ‘Stardust’, y la adaptación de ‘Sandman’ al cine y ‘American Gods’ a la televisión están en proceso. Pero la cosa no queda ahí, ya que otro de sus libros va de camino a convertirse en película, ‘Fortunately, the Milk’, que en España se tituló como ‘El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre’.

La adaptación de esta obra será, según afirma Comic Book Resources, un híbrido entre animación y acción real. En la silla del director se encontrará Edgar Wright y ya incluso tienen una estrella de Hollywood en el reparto, Johnny Depp, que protagonizará y producirá la película. Para el guion cuentan con Bret McKenzie. La película, con este equipo ya a bordo, está en negociaciones para ser adquirida por 20th Century Fox.

‘El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre’ se describe como una historia de viajes en el tiempo y cereales para el desayuno. Es un libro infantil que cuenta con ilustraciones de Skottie Young, que actualmente dibuja ‘I Hate Fairyland’ y hasta hace poco estaba a cargo de la serie de Marvel ‘Mapache Cohete’. Si queréis saber más sobre este libro, solo tenéis que leer la reseña que publicamos hace algún tiempo.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!