jueves, marzo 28, 2024

‘El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre’ llegará al cine

/

Panini

galactivo piratico alienigena viaje padre neil gaiman roca editorialLa industria del cine y la televisión tiene puesta la mirada sobre Neil Gaiman y toda su obra. Ya se han llevado a la gran pantalla algunos de sus trabajos como son ‘Coraline’ y ‘Stardust’, y la adaptación de ‘Sandman’ al cine y ‘American Gods’ a la televisión están en proceso. Pero la cosa no queda ahí, ya que otro de sus libros va de camino a convertirse en película, ‘Fortunately, the Milk’, que en España se tituló como ‘El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre’.

La adaptación de esta obra será, según afirma Comic Book Resources, un híbrido entre animación y acción real. En la silla del director se encontrará Edgar Wright y ya incluso tienen una estrella de Hollywood en el reparto, Johnny Depp, que protagonizará y producirá la película. Para el guion cuentan con Bret McKenzie. La película, con este equipo ya a bordo, está en negociaciones para ser adquirida por 20th Century Fox.

‘El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre’ se describe como una historia de viajes en el tiempo y cereales para el desayuno. Es un libro infantil que cuenta con ilustraciones de Skottie Young, que actualmente dibuja ‘I Hate Fairyland’ y hasta hace poco estaba a cargo de la serie de Marvel ‘Mapache Cohete’. Si queréis saber más sobre este libro, solo tenéis que leer la reseña que publicamos hace algún tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores