sábado, abril 20, 2024

El grupo de los Vengadores cambiará drásticamente tras ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Vengadores: La Era de Ultrón, críticaMarvel Studios ha concebido su universo cinematográfico en torno a los héroes más poderosos de la Tierra, el grupo conocido como Los Vengadores. Es por ello que las tres primera fases giran sobre estos personajes, pero cuando termine ‘Avengers: Infinity War‘, el final de dicha fase lo supondrá también para dicha generación vengadora, cambiando drásticamente la alineación del grupo, como ya se ha dejado entrever con los nuevos personajes que se irán introduciendo.

Un evento de preguntas y respuestas con el ejecutivo de Marvel Studios, Jeremy Latcham, reveló que ‘Infinity War’ será una conclusión para los vengadores que conocemos:

“Definitivamente creo que es el final para la versión del equipo que hemos venido conociendo como Los Vengadores. Quién sabe exactamente lo que va a pasar en esa película, pero creo que esta versión de ese equipo, y creo que empezamos a dar indicios de ella a finales de ‘la Era de Ultrón’, irá evolucionando”.

Sin embargo, a pesar del drástico cambio en la alineación, el grupo seguirá manteniendo los ideales y rasgos distintivos que han hecho famosos a los Vengadores a lo largo de varias décadas en los cómics.

“Una de las cosas que amamos de sus cómics es que el plantel siempre está cambiando y llega gente nueva al equipo, y se puede coger un cómic de los Vengadores 10 años más tarde y no reconocer a la gente de la portada. Pero las ideas y los ideales y las cosas que hacen que los Vengadores sean los Vengadores todavía existen, y creo que eso es parte de lo que culminación será. Estamos viendo a esta versión del equipo haciendo esto para salvar el universo, la galaxia, sin embargo, quieres ponerlo, y vamos a ver dónde nos lleva eso. No es el fin del Universo Cinematográfico de Marvel, pero creo que seguramente es el final de una parte de él. Todavía estamos intentamos tratar de explicar ese objetivo”.

Es muy probable que como ya vislumbramos al final de ‘La Era de Ultrón‘, y como muchas veces ha pasado en los cómics, el Capi será el líder y el vínculo de unión entre las dos diferentes generaciones de Vengadores, mientras que Spiderman será uno de los futuros estandartes de ese grupo. De momento tendremos que ver la futura ‘Capitán América: Civil War‘, que promete enemistar y fracturar al grupo de vengadores.

¿Qué Vengadores queréis que continúen tras la Fase 3? ¿Cuál sería vuestra alineación perfecta?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores