El grupo de los Vengadores cambiará drásticamente tras ‘Avengers: Infinity War’

Vengadores: La Era de Ultrón, críticaMarvel Studios ha concebido su universo cinematográfico en torno a los héroes más poderosos de la Tierra, el grupo conocido como Los Vengadores. Es por ello que las tres primera fases giran sobre estos personajes, pero cuando termine ‘Avengers: Infinity War‘, el final de dicha fase lo supondrá también para dicha generación vengadora, cambiando drásticamente la alineación del grupo, como ya se ha dejado entrever con los nuevos personajes que se irán introduciendo.

Un evento de preguntas y respuestas con el ejecutivo de Marvel Studios, Jeremy Latcham, reveló que ‘Infinity War’ será una conclusión para los vengadores que conocemos:

“Definitivamente creo que es el final para la versión del equipo que hemos venido conociendo como Los Vengadores. Quién sabe exactamente lo que va a pasar en esa película, pero creo que esta versión de ese equipo, y creo que empezamos a dar indicios de ella a finales de ‘la Era de Ultrón’, irá evolucionando”.

Sin embargo, a pesar del drástico cambio en la alineación, el grupo seguirá manteniendo los ideales y rasgos distintivos que han hecho famosos a los Vengadores a lo largo de varias décadas en los cómics.

“Una de las cosas que amamos de sus cómics es que el plantel siempre está cambiando y llega gente nueva al equipo, y se puede coger un cómic de los Vengadores 10 años más tarde y no reconocer a la gente de la portada. Pero las ideas y los ideales y las cosas que hacen que los Vengadores sean los Vengadores todavía existen, y creo que eso es parte de lo que culminación será. Estamos viendo a esta versión del equipo haciendo esto para salvar el universo, la galaxia, sin embargo, quieres ponerlo, y vamos a ver dónde nos lleva eso. No es el fin del Universo Cinematográfico de Marvel, pero creo que seguramente es el final de una parte de él. Todavía estamos intentamos tratar de explicar ese objetivo”.

Es muy probable que como ya vislumbramos al final de ‘La Era de Ultrón‘, y como muchas veces ha pasado en los cómics, el Capi será el líder y el vínculo de unión entre las dos diferentes generaciones de Vengadores, mientras que Spiderman será uno de los futuros estandartes de ese grupo. De momento tendremos que ver la futura ‘Capitán América: Civil War‘, que promete enemistar y fracturar al grupo de vengadores.

¿Qué Vengadores queréis que continúen tras la Fase 3? ¿Cuál sería vuestra alineación perfecta?

Fuente: Collider

13 Comentarios

  1. A mí me encantaría que se unieran algunos de “mi época”: “Hércules”, “El caballero negro”, “Namor”, “Starfox” y “Miss Marvel” , (“El caballero Luna” sería otro gran fichaje).

  2. Esta claro que Vision morira en Las Guerras del Infinito, seguramente sea el climax de la primera de las peliculas, Thanos arracandole la gema que tiene en la frente para completar el guantalete y matando en el proceso a Vision… tal y como la conocemos… El resto no creo que muera, pero los iran jubilando.

    Nueva alineacion que creo que tendrá los Vengadores:
    – Doctor Extraño. (Tenemos pelicula de 'origenes' a la vista)
    – Capitana Marvel. Como consecuencia de Las Guerras del Infinito.
    – Luke Cage y Jessica Jones. (Ya hablaron de implicarse mas con las series de TV)
    – Spiderman como elemento mas conocido y llamativo del grupo.
    – Algun Inhumano surgido de la serie Agentes de SHIELD, que quizas aun no haya aparecido,o quizas si y que sirva de enlace con la pelicula prevista de Los Inhumanos.
    – Bruja Escarlata. Como puente de union con los Antiguos Vengadores.
    – Ant-Man y Avispa… Aunque estos quizas intervengan en la Guerras del Infinito.
    – J.A.R.V.I.S. Que es lo que quedara de Vision tras perder la joya que tiene en la frente, y que sera el que coordine a estos Vengadores y se encargue de la intendencia.

    • Se dijo que Dr. Strange no sera una película de orígenes. En fin, yo pienso que al terminar Infinity Wars, deberían parar allí no mas (claro, obviamente terminar en inhumanos) y luego volver dentro de unos años (tal ves 7 años o mas dependiendo) Tal ves para ya ese entonces los derechos de varios personajes vuelvan a Marvel y también habrá llegado una nueva generación, su éxito a la pantalla grande tendría un éxito rotundo, ya que muchos fans nostálgicos irían, tal ves continué la saga, así como Star Wars lo esta haciendo. El UCM tiene la misma dirección a la que Star wars hizo en su momento y pienso que harían bien en desaparecer por un buen tiempo…

  3. Es muy pronto para hablar de una nueva generación de vengadores cuando la más reciente la era de últron estuvo muy regular y la taquilla no supero ni igualó ala primera y cada vez más queman a sus personajes más importantes también lo harán ahora con Spiderman, hablan de un futuro cinematográfico de súper héroes que durará mucho tiempo pero que en realidad se está saturando gracias a fox,marvel y Sony y muy pronto DC warner que tampoco le veo mucho futuro estos no son cómics es una industria diferente que si lo llenas de lo mismo terminara por aburrir al público.

  4. En lo que se estreno el hombre de acero ellos sacaron el soldado de invierno,guardianes iron man 3 thor 2 avengers 2…han quemado a los personajes…no puedes sacar 27 pelis en 3 años..ahora a quien van a poner si quitan a los mas carismaticos? Jajaja pueden meter la gamba nucho..prefiero esperar a ver que hace DC con su universo,Marvel ya sabemos de que va,el tono y como seran sus peliculas.

  5. Era obvio, aunque disfrute mucho muchísimo, termina cansándote los mismos personajes, me pregunto cómo será la civil e infinity war con muy pocos personajes nuevos.
    Cambio generacional no, cambio de personajes si. Esperando DC para ver a aquaman, pantera, wonder woman…y si, la liga de la justicia

  6. a mi me gustaria ver a ms marvel spiderman caballero luna masacre o puño de hierro creo que son algunos de los mejores superheroes que hay y seguro que me dejo alguno pero sugero que metais a quien metais las pelis seran expectaculares

¡No te vayas sin comentar!