El nuevo teaser de ‘Jessica Jones’ nos presenta a El Hombre Púrpura

Jessica Jones Hombre PurpuraHace tan solo unos días que Jessica Jones nos mostraba su carácter en un par de teaser, aunque hasta el momento no habíamos visto mucho sobre el que será el villano de su primera temporada y al que interpretará David Tennant, el Hombre Púrpura. Pero esto se ha acabado, ya que hemos podido echar un primer vistazo al personaje en un nuevo teaser que ha publicado Netflix y que, por supuesto, podéis ver a continuación:

Parece que este villano traerá de cabeza a Jessica Jones, aunque para saber lo difícil que se lo va a poner habrá que esperar al 20 de noviembre de 2015. ¿Qué os ha parecido este primer contacto con el villano?

Fuente: Comic Book

AKA Jessica JonesTras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones deKrysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!