El primer Gimnasio Pokémon se hará realidad en Japón

Parece ser que la fiebre de los ‘Pokémon‘ en Japón no hace más que crecer con el paso de los años. No sólo tienen a su disposición un espacio específico en televisión para el mundo de los ‘Pokémon’, sino que ahora también habrá un Gimnasio Pokémon real en Osaka.

Gracias a Sanoyas Interaction, este gimnasio ‘Pokémon’ hará realidad muchos de los sueños de los fans de esta saga a partir del 19 de Noviembre, fecha de su inauguración. Según Kotaku este espacio está dedicado al entretenimiento y para que los fans estén más cerca de su universo Pokémon.

El gimnasio lleva por nombre ‘Pokémon EXPO Gym’, pero a diferencia de los gimnasios Pokémon de los juegos – donde se podía ir a entrenar a estos- en el EXPO Gym se podrá comprar objetos Pokémon y asistir a las diferentes exposiciones y áreas en las que se puede “interactuar” con Pokémon.

En estas áreas los visitantes podrán recibir trucos, consejos e información sobre el mundo del entrenador Pokémon. Habrá exposiciones interactivas cómo el modo ‘Coliseo de Charizard’ o el ‘Entrenamiento de Gardevoir’ para practicar y medir la destreza de los ‘entrenadores’ asistentes. El acceso a cada una de estas áreas tiene un coste que oscila entre cuatrocientos y seiscientos yenes y una duración de trece a quince minutos.

A continuación os muestro las fotografías y el vídeo de presentación de dicho centro:

¿Qué opinas sobre la apertura de este centro? ¿Lo ves una excentricidad o te gustaría visitar el centro?

¡No te vayas sin comentar!