jueves, abril 18, 2024

El primer Gimnasio Pokémon se hará realidad en Japón

/

Panini

Parece ser que la fiebre de los ‘Pokémon‘ en Japón no hace más que crecer con el paso de los años. No sólo tienen a su disposición un espacio específico en televisión para el mundo de los ‘Pokémon’, sino que ahora también habrá un Gimnasio Pokémon real en Osaka.

Gracias a Sanoyas Interaction, este gimnasio ‘Pokémon’ hará realidad muchos de los sueños de los fans de esta saga a partir del 19 de Noviembre, fecha de su inauguración. Según Kotaku este espacio está dedicado al entretenimiento y para que los fans estén más cerca de su universo Pokémon.

El gimnasio lleva por nombre ‘Pokémon EXPO Gym’, pero a diferencia de los gimnasios Pokémon de los juegos – donde se podía ir a entrenar a estos- en el EXPO Gym se podrá comprar objetos Pokémon y asistir a las diferentes exposiciones y áreas en las que se puede “interactuar” con Pokémon.

En estas áreas los visitantes podrán recibir trucos, consejos e información sobre el mundo del entrenador Pokémon. Habrá exposiciones interactivas cómo el modo ‘Coliseo de Charizard’ o el ‘Entrenamiento de Gardevoir’ para practicar y medir la destreza de los ‘entrenadores’ asistentes. El acceso a cada una de estas áreas tiene un coste que oscila entre cuatrocientos y seiscientos yenes y una duración de trece a quince minutos.

A continuación os muestro las fotografías y el vídeo de presentación de dicho centro:

¿Qué opinas sobre la apertura de este centro? ¿Lo ves una excentricidad o te gustaría visitar el centro?

Comic Stores
FuenteKotaku

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores