El rodaje de ‘Alien 5’ se detiene hasta 2017

Como os habíamos contado con anterioridad, Neill Blomkamp (director de ‘Distrito 9’, ‘Elysium’ y ‘Chappie’) se haría cargo de llevar las riendas del nuevo filme de los xenomorfos y contaría con la inclusión de Sigourney Weaver nuevamente como la Sargento Ripley. Blomkamp había enseñado arte conceptual de distinto tipo, a la vez que hablaba de lo ilusionado que estaba con el proyecto pero a pesar de que parecía que la película iba a buen puerto, el rodaje del nuevo filme de los xenomorfos más famosos de la historia del cine ha sido detenido hasta aproximadamente 2017, por lo que tocará esperar pacientemente.

Alien 5El director, Neill Blomkamp ha hablado de la situación de la película en su Twitter, declaraciones que os dejamos a continuación:

‘Alien’ está a la espera del estreno de ‘Prometheus 2’ por lo que trabajaré en otras cosas, a pesar de lo mucho que amo a los xenomorfos y a Ripley.

La verdad es que no son buenas noticias para los seguidores de ‘Alien’ ya que tocará esperara hasta 2017 hasta la salida de la segunda parte de ‘Prometheus’ (llamada ‘Alien: Paradise Lost’) para que continúe el rodaje. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustó ‘Prometheus’? ¿Cúal es vuestra película de la saga ‘Alien’ preferida?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

7 Comentarios

  1. A mi prometeus no me gustò nada! Primero la pintaron como una precuela y luego como una película del universo Alíen. Y ahora la segunda parte se llama así….?? Enhorabuena por la web!!!

  2. ¿Cuando han degradado a la pobre Ripley? Pues una mala noticia, por lo poco que se había visto el estilo de blomkamp prometía una vuelta a los orígenes. En cambio, Scott y la paranoia que se está montando con Prometheus no huele nada bien. Aunque es cierto que gran parte de la culpa es de Damon Lindelof, y su incompetente tratamiento del guión. Normal por otra parte, proyecto que toca, proyecto que se hunde. (Lost, Cowboys y Aliens, World War Z, Tomorrowland…) Menos mal que ha desaparecido del mapa y Scott se ha redimido un poco con The Martian.

¡No te vayas sin comentar!