sábado, abril 20, 2024

Enrico Colantoni y Michael Madsen se unen al reparto de ‘Powers’

/

Panini

Powers - logo 01Muchos ya sabréis que ‘Powers’, la serie basada en el cómic homónimo creado por Michael Avon Oeming y Brian Michael Bendis, fue renovada por PlayStation Plus para una segunda temporada. Ya han empezado a contratar a nuevos actores para la nueva temporada, y entre ellos contamos con Michael Madsen y Enrico Colantoni.

Enrico Colantoni
Enrico Colantoni

Enrico Colantoni, actor que interpretó al padre de Verónica Mars en la serie homónima, además de haber aparecido en cuatro temporadas de ‘Person of Interest’. En ‘Powers’, Colantoni tiene el papel de un personaje creado expresamente para la serie, el senador Bailey Brown. Comic Book Resources describe al personaje como un antiguo Power de Montana, cuyo apodo es Cobalt Knight, que ahora se abstiene de usar sus habilidades para centrarse en su carrera como senador, siendo el líder de la legislación Anti-Power.

Michael Madsen
Michael Madsen

Por otro lado tenemos a Michael Madsen lo conocéis de sobra por películas como ‘Reservoir Dogs’, ‘Sin City’ y ambas películas de ‘Kill Bill’, que son algunas de las películas que se encuentran en su extensa filmografía. Según afirma Comic Book, Madsen interpretará a SuperShock, un héroe con un gran número de seguidores dentro del mundo de ‘Powers’, aunque apenas se sabe nada de él.

Mientras que la primera temporada tenía un argumento original, de cuyas diferencias con el cómic ya os hablamos, esta segunda sí que se acercará más al argumento del primer arco de la obra de Bendis y Oeming, ‘¿Quién mató a Retro-Girl?’. La segunda temporada se estrenará en 2016 en PlayStation Plus. ¿Qué os parecen estos fichajes?

Si queréis saber más sobre ‘Powers’, podéis escuchar el podcast que le dedicamos.

Powers

La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está siendo escrita por Charlie Huston, que ejercerá de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los superhéroes existen y son algo común. La pareja pertenece al departamento de homicidios relacionados con poderes, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo Powers) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).

El reparto está formado por Sharlto Copley (Christian Walker), Susan Heyward (Deena Pilgrim), Michelle Forbes (Retro Girl), Adam Godley (el capitán Cross) y Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker), Eddie Izzard, Noah Tyler y Olesya Rulin.
Los dos primeros episodios estarán dirigidos por David Slade, y su estreno en EEUU está previsto para el 10 de Marzo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores