¿Está preparando Marvel ‘Civil War II’?

civil-war-IICivil War‘ ha sido el evento de Marvel más importante en la última década. El famoso y controvertido guionista Mark Millar ideó una guera civil entre dos bandos de superhéroes que causó sensación y sorprendió a los lectores. El escocés estableció dos facciones, una a favor del acta de registro de superhumanos, en la que se posicionaba Iron Man, y otra en contra de dicha ley, en la que su principal exponente era el Capitán América. La mayoría del resto de héroes se posicionaron e incluso cambiaron de un bando a otro en una de las mayores batallas que se recuerdan en la Casa de las Ideas.

Tan importante ha sido para la edad moderna de los cómics de Marvel, que dicha saga será adaptada a la gran pantalla en ‘Capitán América: Civil War‘, tercera entrega de la saga protagonizada por el Steve Rogers, la cual tiene previsto su estreno para el 29 de abril de 2016.

Sin embargo, no solo quedaría en eso, y Marvel podría estar preparando una secuela de su famoso evento en los cómics. Los minoristas habrían recibido por parte de Marvel una postal con la ilustración de Iron Man luchando contra el nuevo Capitán América, Sam Wilson (antiguo Halcón), en una composición que recuerda a la del evento original. Tras la postal se podría leer un 2 en números romanos (II), por lo que está postal podría ser un pequeño anticipo antes de su anuncio oficial. En la Casa de EL os informaremos si dicha secuela se hace realidad.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver otra guerra civil superheroica en los cómics?

Fuente: Comic Book

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

4 Comentarios

  1. En los últimos años, la Marvel ha ido de saga estúpida en saga estúpida sin que se den cuenta de lo malisimo de su material. Tras Civil War, que fue un evento que no estuvo mal, pero que dejó dos personajes completamente destrozados (Iron man, con Tony Stark convertido en un Nazi, y Spiderman, con una identidad secreta desvelada y su dirección pegada con un cartel a su espalda), vinieron Las Secret Invasion, una saga olvidable con un guionista que desconocía absolutamente todo de los Skrulls. Despues el Toston de Fear itself, el infumable Original Sin, La Espantosa Ultron Age y dos o tres más, de las que nadie se acuerda ni le importan. Hasta la Secret Wars XVIII que es la que sufrimos ahora. Y digo yo, alguien se acuerda de esas sagas o tiene planes de llevarlas al cine? Nadie. Nada en Marvel vale la pena desde las Civil War, y antes de eso hay que volver al Guantelete del infinito. Curiosamente, son las dos historias que pasaran al celuloide. Hasta ellos reconocen que lo demás es basura.

¡No te vayas sin comentar!