‘Expediente X’ presenta un nuevo y escalofriante anuncio

Xfiles 2015

La cadena Fox, mediante su canal de Youtubeha mostrado un nuevo adelanto de lo que nos ofrecerán los nuevos capítulos de la renacida serie de culto ‘Expediente X’ (‘X-Files’ en versión original). En treinta segundos de infarto podremos disfrutar fugazmente de lo que llegará a la pequeña pantalla en Enero de 2016, deseando con todas nuestras fuerzas que los nuevos capítulos mantengan esta misma línea de emoción, intriga y acción.

Fox Mulder y Dana Scully han vuelto, y esperemos que sea para quedarse más de 6 episodios. A fin de cuentas, como dice Mulder en el anuncio, “nada de esto nos ha detenido antes”.

¿Qué os ha parecido? Promete ¿verdad?

Expediente X

Vuelve ‘Expediente X’ (1993-2002) en formato miniserie de seis episodios.

La serie se estrenó originalmente en septiembre de 1993. A lo largo de su emisión durante nueve temporadas, la influyente serie creada por Chris Carter pasó de ser la favorita de ciencia ficción a un gran éxito mundial, y se convirtió en una de las más exitosas de todos los tiempos. La serie, que ganó 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny) mientras investigan casos inexplicables -expedientes X- para los que las únicas respuestas implicanfenómenos paranormales.

Producida por 20th Century Fox Television y Ten Thriteen Productions, cuenta además con dos películas: ‘Expediente X: Enfréntate al futuro’ (Rob Bowman, 1998) y ‘Expediente X: Creer es la clave’ (Chris Carter, 2008).

‘Expediente X’ revival será estrenada el 24 de enero de 2016 en FOX, mientras que en España se emitirá con poca diferencia a esa fecha.

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

3 Comentarios

    • Claudia, han grabado un séptimo episodio, pero los productores han preferido esperar hasta comprobar qué audiencia y acogida tienen los nuevos capítulos antes de continuar. De hecho, David Duchovny ha comentado que lo lógico es grabar más capítulos, porque sino no tendría sentido haber resucitado la serie.

¡No te vayas sin comentar!