sábado, abril 20, 2024

Tráiler de ‘Star Wars VII’ con la BSO original de John Williams

/

Panini

Doy por sentado que todos en este mundo sabréis (o habréis visto unas doscientas veces ya) que en la madrugada del martes salió el tráiler definitivo de ‘Star Wars: El Despertar de La Fuerza’. Muchos lo habréis visto un sinfín de veces, otros lo habréis visto una vez para no perder la ilusión de esperar hasta diciembre, mientras que algunos otros estarán preparados para escuchar la gran BSO que siempre acompaña a toda película de ‘Star Wars’, de la mano del gran John Williams.

John Williams Blanco¿No habéis pensado, me gustaría estar más atento al audio, a la banda sonora de la película para así disfrutar de ella? Pues vuestros deseos son órdenes, ya que aquí os traemos un fan tráiler de ‘El Despertar de La Fuerza’ en el que nos quitan las distracciones de los sonidos de efectos especiales y de las voces, para adentrarnos en la banda sonora y disfrutar de otra manera del tráiler en cuestión. A continuación os dejamos con el tráiler para que disfrutéis de una manera diferente de lo que ya hemos visto un sinfín de veces a lo largo de la semana.

¿Qué os parece la idea de un tráiler sin efectos, enfocándonos sólo en la BSO? ¿Os gusta John Williams?

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores