jueves, marzo 28, 2024

George Miller no quiere dirigir la secuela de ‘El Hombre de Acero’

/

Panini

Man of Steel

A pesar de que Warner Bros. no ha asegurado la existencia de una secuela para ‘El Hombre de Acero‘ ni la ha incluido en su calendario de estrenos, hay rumores de que las aventuras en solitario de Superman van a continuar en la gran pantalla. El propio Zack Snyder, aunque ha reconocido que su próxima película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘ es en parte una secuela, también ha afirmado que sería interesante pensar en otra película del superhéroe en solitario. Esto se confirmó en su momento por un tuit del propio estudio, aunque hasta el momento siguen sin asegurar títulos ni fechas:

Desde agosto, los rumores relacionaban la secuela con el nombre de George Miller, el aclamado director de la saga de ‘Mad Max‘. Diversas fuentes afirmaban que se encontraba en plenas negociaciones con Warner Bros. y que el resultado de las mismas sería una cuestión de presupuesto. Ahora, el propio Miller ha hablado con Digital Spy y ha asegurado que espera que su próxima película sea “muy pequeña, sin efectos especiales ni muchas escenas complicadas de acción”… algo muy distinto de la reciente ‘Mad Max: Furia en la Carretera‘.

George Miller

Sin embargo, no hay que olvidar que el director australiano es un gran lector de cómics de DC y estuvo a punto de dirigir una película sobre la Liga de la Justicia. También ha aclamado en más de una ocasión el trabajo del propio Snyder, así que en la entrevista le preguntaron directamente si los rumores de su implicación en la secuela de ‘El Hombre de Acero’ eran ciertos. Miller ha respondido:

Ha habido algo al respecto de eso, pero probablemente diría que no es cierto.

Sin duda el “probablemente” de su respuesta suscita algunas dudas y puede hacer que muchos seguidores del director no pierdan la esperanza, pero de momento parece que los proyectos de Miller van por otro camino.

Mientras tanto, volveremos a ver a Henry Cavill encarnando al Hombre de Acero muy pronto, cuando ‘Batman v Superman’ se estrene en marzo de 2016. Tras esa película, su presencia está confirmada en las dos partes de ‘Justice League‘ previstas para 2017 y 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores