viernes, marzo 29, 2024

Grafito Editorial anuncia el recopilatorio ‘Esto vende’, de Sergio Bleda

/

Panini

Esto vendeGrafito Editorial publica un recopilatorio de más de 20 historias que muestran la evolución de 20 años del autor y dibujante Sergio Bleda.

[note]

Sergio es un autor tan prolífico que no ha sido fácil seleccionar de entre todas sus historias las que forman parte de este recopilatorio, pero estamos muy contentos con el resultado. Un paseo por la evolución de sus lápices, sus tintas, sus acuarelas que nos llevan hasta el Bleda actual, un Bleda maduro, con un largo recorrido a sus espaldas, capaz de narrar cualquier temática transmitiendo sensaciones y emociones a los lectores y con un aún más largo camino frente a él que nos llevará sin duda a descubrir muchas nuevas historias.

Pero no sería una publicación de Grafito Editorial si no llevará unida el adjetivo de inédita, y como en todos nuestros álbumes tenéis regalos y sorpresas. Sergio ha preparado exprofeso material totalmente nuevo para el cómic. Llamándose ESTO VENDE teníamos que predicar con el ejemplo:
Por la compra de cada ejemplar tendréis una guía muy útil que os mostrará paso a paso “Qué es lo que vende en el mundo del cómic” .
Sabemos que esta guía puede convertirse en el nuevo libro de cabecera de dibujantes, editores y libreros del mundo, ya que garantiza el éxito seguro de cualquier publicación de cómic.

Además recibiréis como segundo regalo una lámina firmada por Sergio, con los protagonistas de “El Baile del Vampiro” y un póster a todo color de… un culo.
Sí, un culo turgente, sensual y GIGANTE; pero en lencería fina como sólo Sergio es capaz de dibujarlo.

Pero hay más. Todos aquellos que compren el álbum (hasta el 30 de noviembre) recibiréis vuestro cómic firmado por Sergio Bleda.
Y cómo no, hemos dejado lo mejor para el final. Fijaos bien en la portada, ¿verdad que os resulta irresistible? Sí, somos unos genios y lo sabemos.
Hay GATITOS en la portada.
Y un gorila

Así que sólo queda añadir: “ESTO VENDE”

Cómpralo en papel por 16€ (más lleno de regalos que una piñata y con envío gratis)
o en digital por 2’50€ (barato, fácil y a un solo click) pidiéndolo en nuestra pagina web.
Y por supuesto en vuestra tienda de cómic de siempre. [/note]

El baile del vampiro

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores