viernes, marzo 29, 2024

Gugu Mbatha-Raw fichada para el Episodio VIII de Star Wars

/

Panini

Gugu Mbatha-Raw Star Wars Episodio VIII

A punto de estrenarse ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘, Disney y Lucasfilm siguen muy ocupados con la siguiente entrega de la nueva trilogía. Aunque es de esperar que los protagonistas sean personajes que ya hayan aparecido en ‘El despertar de la Fuerza’, sabíamos que habría nuevas incorporaciones a esta película, escrita y dirigida por Rian Johnson. Uno de los principales fichajes ha sido el actor Benicio del Toro, que tendrá un papel de villano en el filme.

Hoy, según asegura Collider, tenemos una nueva incorporación a la película. Aunque las fuentes oficiales no han confirmado nada, parece ser que Gugu Mbatha-Raw es la elegida para un papel aún desconocido. Esta actriz británica ha aparecido en varias series como ‘Doctor Who‘ y en películas como ‘El destino de Júpiter‘ o ‘Beyond the Lights‘, consiguiendo entre otros el Premio del Cine Independiente Británico a la Mejor Actriz.

Curiosamente, a principios de septiembre se rumoreó que los productores del Episodio VIII tenían en mente a tres candidatas para un misterioso papel en el que habría varias escenas con el actor John Boyega. Estas candidatas eran Tatiana Maslany, Gina Rodriguez y Olivia Cooke. No sabemos si finalmente Gugu Mbatha-Raw se ha hecho con este papel, o si habrá varios personajes femeninos y ese casting todavía continúa.

Lo que está claro es que los productores están teniendo muy buen ojo al fichar a actores de gran talento para las nuevas películas de Star Wars. ¿Qué os parece la incorporación de esta actriz? ¿Tenéis ganas de ver la nueva trilogía?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores