viernes, abril 19, 2024

Gwendoline Christie habla sobre la Capitana Phasma

/

Panini

En el vasto universo de ‘Star Wars’ muchos de los personajes que más impacto han generado han sido personas totalmente vestidas de pies a cabeza. Darth Vader (David Prowse), Chewbacca (Peter Mayhew), C3PO (Anthony Daniels) y el favorito de muchos, Boba Fett (Jeremy Bulloch). Además de no mostrar sus rostros en pantalla comparten que todos son hombres, pero eso cambiará en diciembre con ‘El Despertar de la Fuerza’.

Capitana PhasmaGwendoline Christie (Brienne de Tarth de ‘Juego de Tronos’) será la Capitana Phasma, un personaje femenino cubierto de pies a cabeza con una armadura de Stormtrooper. Gwendoline ha hablado acerca de su papel en la nueva película de la saga y qué significa para ella ser la primera mujer en tener tamaño honor.

Sabemos tan poco de ella en este momento, pero creo que lo que atraerá a la gente es que es un personaje femenino que progresa a pasos agigantados. Vemos a la Capitana Phasma, vemos el traje, y sabemos que es una mujer. Pero estamos acostumbrados en el medio en el que trabajamos a juzgar a los personajes femeninos por su aspecto físico. Es la primera villana de la historia de ‘Star Wars’, es increíble, y estoy muy orgullosa de ser Phasma.

¿Qué os parecen las declaraciones de Gwendoline? ¿Queréis ver a la Capitana Phasma en acción?

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores