viernes, abril 19, 2024

Han Solo contra Vader en el nuevo tráiler de ‘Star Wars Battlefront’

/

Panini

battlefront-han

Después del enorme revuelo causado por la beta pública de ‘Star Wars Battlefront, que tuvo lugar del 8 al 13 de octubre de 2015, Electronic Arts ha demostrado que sigue guardando algunos ases bajo la manga. A tres semanas de la publicación del juego, nos han enseñado lo que llaman el tráiler definitivo de lanzamiento. En este tráiler, podemos echar un nuevo vistazo a los modos de juego y a las posibilidades que tendremos. Os dejamos verlo (en versión original y en español) antes de seguir comentándolo:

Puede que no llegue al nivel del tráiler definitivo de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero  sin duda es emocionante. Hablábamos de posibilidades y sin duda las hay: en el juego no nos limitaremos a repetir escenas y líneas argumentales de las películas, sino que podremos crear nuestra propia historia, sea desde el bando del Imperio como desde la Alianza Rebelde.

Vemos enfrentamientos que pueden ser míticos, como el de Leia contra Boba Fett, que en esta ocasión evita ser engullido por el Sarlacc y afirma “esto no volverá a pasar”.  Han Solo lo tiene más difícil luchando contra Darth Vader (el piloto del Halcón Milenario no parecía tener muchas posibilidades en esa escena) y Luke Skywalker debe hacer frente al Emperador Palpatine. Por tanto, aunque en las escenas de Hoth podamos sentirnos como en ‘El Imperio contraataca‘, la historia aún no está escrita y nuestras acciones podrán cambiarla.

‘Star Wars Battlefront’ saldrá a la venta el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y el DLC ‘La batalla de Jakku‘ estará disponible el 8 de diciembre (o el 1 de diciembre para aquellos que reservaron).

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores