sábado, abril 20, 2024

Harrison Ford: “Esta nueva película de ‘Star Wars’ es muy, muy buena”

/

Panini

Harrison FordHarrison Ford estuvo la pasada noche del día 29 de Octubre de 2015 como invitado estrella en el programa de variedades de la cadena ABC, ‘Jimmy Kimmel Live!‘. Este show es uno de los más populares de Estados Unidos, y de los que más audiencia tiene en la franja horaria nocturna, especialmente por su tono irónico y humorístico.

El presentador Jimmy Kimmel, entrevistó a Ford y, entre otras cuestiones, le preguntó respecto a la próxima película de ‘Star Wars‘, ‘El Despertar de la Fuerza‘. Las respuestas del actor fueron muy jugosas, aunque no exentas de cierto corporativismo, dado el tema y la repercusión del mismo a nivel mundial. Kimmel quiso detalles de la película, a lo que el intérprete del personaje de Han Solo en la saga respondió:

” ¿Por qué habría de decir algo sobre la película? Quiero que el público experimente. No quiero que se enteren de nada.”

Así mismo, fue también preguntado respecto a la gran cuestión que ronda por las cabezas de todos los fans, “¿por qué no hemos visto a Luke Skywalker en el cartel de la película o en el tráiler?”:

“¿Sinceramente? Porque no había espacio [Risas]. No, ya en serio, hay una muy buena razón para ello que, por supuesto, no voy a decir.”

Posteriormente, y ya algo más serio, comentó con supuesta honestidad:

“Lo único que sí puedo decir es que… es muy, muy buena (la película). El nuevo reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac, es verdaderamente fenomenal.

J.J. (Abrams) ha hecho una película increíble, que no va a decepcionaros en absoluto. Os lo prometo.”

Finalmente, la entrevista entró en un tono más comprometido, cuando Jimmy Kimmel le hizo decantarse por uno de dos de los directores que le han dirigido en ‘Star Wars‘, George Lucas y J.J. Abrams:

Harrison Han Ford

“Me encantan ambos, de verdad. George ha sido alguien increíble para mí. Ha sido el autor de algunos de los capítulos de mi vida, y me ha dado la oportunidad de que esta sea extraordinaria. Y de J.J. puedo decir que me ha dado también la oportunidad maravillosa de ser parte de una gran película.”

Y ya en un ambiente más distendido, Kimmel le preguntó respecto al rumor que lleva corriendo por todas partes desde hace casi 40 años, sobre si era cierto que pidió a George Lucas que matara a su personaje en ‘Star Wars‘, Han Solo:

“Eso no es cierto. Yo no pedí que mataran a Han Solo. Les pedí que me mataran a mí.”

¿Qué os parece lo que comenta Harrison Ford? ¿Será realmente ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ tan buena como piensa el actor? Eso deseamos todos. Con toda nuestra ‘Fuerza’.

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza LogoStar Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Su reparto está formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores