viernes, marzo 29, 2024

J.J. Abrams: “La ausencia de Luke no es un accidente”

/

Panini

JJ Abrams

J.J. Abrams, director de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, la nueva entrega de la popular saga galáctica, ha manifestado a Associated Press en una gala que la no presencia de Luke Skywalker en el nuevo tráiler de la película “no es un accidente”.

Durante la entrevista, Abrams ha comentado:

“Esa es una buena pregunta, estoy impaciente por conocer la respuesta. Hay una buena razón. No es un accidente”

Así mismo, también ha añadido que la película se encuentra actualmente finalizando todo el proceso de efectos visuales:

“El proceso de acabado de efectos visuales lleva su tiempo. Calculo que nos llevará aproximadamente unas tres o cuatro semanas finalizarlo todo por completo. Aunque es muy probable que el corte final esté acabado un poco antes de eso”

También ha confesado que todavía están trabajando en la música de la película con el compositor de la saga, John Williams:

“Todavía tendremos en estos días otra sesión de grabación con John Williams, que es un dios cuando se trata de música”

También quiso agradecer a los fans, y a los que no lo son, todo el entusiasmo que están mostrando con la película:

“Es increíble todo el entusiasmo que ha generado el tráiler. Me asombra que incluso la gente que no es fan de ‘Star Wars‘ estuviese expectante por el estreno del mismo. Tengo muchas ganas de que se estrene la película, la verdad”

Estas palabras vuelven a producirnos escalofríos, y sobre todo nos hacen tener muchas esperanzas puestas en lo que promete ser todo un acontecimiento que estamos seguros estará a la altura de las expectativas, y del que esperamos grandes cosas.

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza LogoStar Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Su reparto está formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores