jueves, marzo 28, 2024

Jared Leto cuenta cómo hace para transformarse en el ‘Joker’

/

Panini

Jared Leto JokerAyer nos encontrábamos con que el Joker de Jared Leto protagonizaría la portada de ‘Empire Magazine del mes de Diciembre, lo que también conllevó nuevas fotos e imágenes de la película donde hará su  debut: ‘Suicide Squad‘. La revista de seguro incluirá muchas noticias y curiosidades sobre el filme, y de momento podemos adelantaros una de ellas: El actor Jared Leto cuenta qué proceso sigue para transformarse en el Joker:

“Definivamente hay un período de… declive. Tengo que meterme muchísimo en el personaje, pero es una oportunidad única y no puedo imaginarme haciéndolo de otra forma. Es divertido, jugar todos esos juegos psicológicos, pero al mismo tiempo es muy doloroso, como parir por el agujero de la po#$a.

Para meterme en el personaje leí literatura sobre chamanes y me quedé solo sentado durante largas noches  escuchando música Gospel de los años 1920. Siempre he tenido la impresión de que el Joker es mucho más viejo de lo que la gente cree. Es algo distinto, así que si no rompes las reglas no abrirás nuevos caminos.”

En la misma entrevista le preguntaron al actor si su forma de interpretar se estaba volviendo fría para asumir la personalidad de tan variopinto y complejo personaje, a lo que contestó riendo:

“Después de esto creo que voy a mantenerme frío el resto de mi vida.”

[note]

Suicide SquadEscuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores