Jeremy Irons y Brendan Gleeson se unen a ‘Assassin’s Creed’

Assassins Creed - Irons y Gleeson

Poco a poco se van dando a conocer nuevos actores que estarán presentes en la adaptación del videojuego ‘Assassin’s Creed’. Si hace unos días descubríamos que el actor español Javier Gutiérrez había estado rodando en Malta, hoy nos enteramos de que los actores Jeremy Irons y Brendan Gleeson se unen al elenco de la película.

Brendan Gleeson será el padre de Callum Lynch, interpretado por Michael Fassbender, mientras que Jeremy Irons será el progenitor del personaje al que da vida Marion Cotillard.

Mientras esperamos al tráiler oficial, os dejamos con el del primer videojuego:

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’),  Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.

Fuente: Deadline

¡No te vayas sin comentar!