John Hurt volverá a ser el ‘Doctor de la Guerra’

Sin lugar a dudas la noticia del día para todo whovian que se precie es que John Hurt, nuestro queridísimo ‘War Doctor’, volverá a preparar su destornillador sónico rojo en DOCE audio-dramas (episodios sólo de audio, como si de una serie de radio se tratara) que prepara Big Finish (los responsables de la vuelta de ‘Torchwood’ en formato audio-drama).

war-doctor-big-finishEl productor ejecutivo de Big Finish Jason Haigh-Ellery, ha dicho lo siguiente respecto a la noticia en cuestión:

He sido un gran fan de John desde que lo vi en las reposiciones de ‘Yo, Claudio’ (para los que no hayáis visto la serie, hacía de Caligula) en los 80 y en su papel estrella en ‘El Hombre Elefante’. ¡Viendo su actuación en ‘The Day of the Doctor’ empecé a fantasear que algún día muy lejano quizás tendríamos la oportunidad de trabajar con él en audio-aventuras de ‘Doctor Who’, y luego de dos años finalmente está pasando! John creó un personaje fantástico junto con un gran guión de Steven Moffat. Ahora tenemos la oportunidad de conocer más al personaje y escuchar a John nuevamente en este rol. Vamos a liarla parda mientras el ‘War Doctor’ lucha. ¿Pero quiénes son una amenaza mayor, los Daleks o los Señores del Tiempo?

¿Qué os parece la noticia? ¿Qué os parecen los audio-dramas? ¿Creéis que será un regreso digno del personaje encarnado por John Hurt?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!