jueves, abril 18, 2024

John Hurt volverá a ser el ‘Doctor de la Guerra’

/

Panini

Sin lugar a dudas la noticia del día para todo whovian que se precie es que John Hurt, nuestro queridísimo ‘War Doctor’, volverá a preparar su destornillador sónico rojo en DOCE audio-dramas (episodios sólo de audio, como si de una serie de radio se tratara) que prepara Big Finish (los responsables de la vuelta de ‘Torchwood’ en formato audio-drama).

war-doctor-big-finishEl productor ejecutivo de Big Finish Jason Haigh-Ellery, ha dicho lo siguiente respecto a la noticia en cuestión:

He sido un gran fan de John desde que lo vi en las reposiciones de ‘Yo, Claudio’ (para los que no hayáis visto la serie, hacía de Caligula) en los 80 y en su papel estrella en ‘El Hombre Elefante’. ¡Viendo su actuación en ‘The Day of the Doctor’ empecé a fantasear que algún día muy lejano quizás tendríamos la oportunidad de trabajar con él en audio-aventuras de ‘Doctor Who’, y luego de dos años finalmente está pasando! John creó un personaje fantástico junto con un gran guión de Steven Moffat. Ahora tenemos la oportunidad de conocer más al personaje y escuchar a John nuevamente en este rol. Vamos a liarla parda mientras el ‘War Doctor’ lucha. ¿Pero quiénes son una amenaza mayor, los Daleks o los Señores del Tiempo?

¿Qué os parece la noticia? ¿Qué os parecen los audio-dramas? ¿Creéis que será un regreso digno del personaje encarnado por John Hurt?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores